Lámparas para mesilla, acertar nunca fue tan fácil

Las lámparas para mesilla pueden ser de sobremesa, apliques o colgantes

Las lámparas para mesilla tienen que crear ambientes acogedores y confortables

No hay mesilla de noche en un dormitorio sin una buena luz. Las lámparas para mesilla son un imprescindible a la hora de plantearnos la iluminación de esa estancia. Ya no solo por su funcionalidad, sino también por las posibilidades que ofrecen como objeto decorativo. 

Atrás han quedado los tiempos en los que las lámparas de mesita de noche eran poco más que un simple pie y una tulipa. Ahora son elementos decorativos que se mimetizan y se integran con el resto de la decoración y adquieren una personalidad propia.

Por eso es importante que elijas bien tus lámparas para mesilla. No vale cualquier lámpara de mesita de noche. Tiene que aportar algo al conjunto del dormitorio. En Adnlight, tienda de iluminación online, podemos ayudarte. Contamos con un amplio catálogo de lámparas para mesilla, que encajarán en cualquier tipo de decoración. Además son lámparas personalizables, para que crees la combinación perfecta para ti.

Tres son las propuestas que te hacemos desde Adnlight:

  • Lámparas de sobremesa. Son la idea que todos tenemos de las lámparas para mesillas. Eso sí, con nuestro toque de diseño y funcionalidad. Son modelos que combinan tanto en decoraciones más clásicas como en modernas. Y además garantizan la perfecta iluminación, tanto para disfrutar de la lectura de un buen libro, como si nos levantamos a mitad noche o como luz de ambiente para ver la tele.
  • Apliques. Aunque podemos pensar que los apliques encajan más en pasillos, por ejemplo, alguno de los modelos de nuestra tienda de iluminación online son perfectos como lámparas para mesillas. Garantizan una luz tenue en el dormitorio y además aportan un toque de innovación en la decoración.
  • Lámparas colgantes. Entra en nuestra tienda de iluminación online y piensa como quedaría el colgante Planet o Rabat en como lámpara de mesita de noche. Una idea original, ¿no? Por un lado, lejos de restar espacio a tu mesilla de noche quedan suspendidas en el aire. Además si tu dormitorio es pequeño, ayudan a crear una sensación de mayor espacio. Y como son lámparas personalizadas, puedes elegir el color para que vaya acorde con la decoración, optimizarás al máximo los recursos de tu habitación.

Y es que otro aspecto que no hay que olvidar es que estas lámparas, al igual que el resto de la iluminación, no solo tienen que ofrecer luz. También deben crear ambientes acogedores y confortables. En el caso en concreto de las lámparas para mesilla de noche, hay que buscar una luz tenue y calidad que de un toque íntimo al espacio. Además tiene que ayudar a relajarse y descansar. También es importante, tanto en la lámpara de mesita de noche como en el resto que utilices una iluminación LED. Así consigues reducir tu factura de la luz y además fomentas la eficiencia energética.

Si estás buscando unas lámparas para mesilla, en Adnlight podemos ayudarte. Contamos con un amplio catálogo de opciones. Puedes personalizar tu elección. Y si tienes alguna duda solo tienes que contactar con nosotros. Acertar con tu elección nunca fue tan fácil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.