Apliques de pared

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

 Apliques de pared

En esta página encontrará una selección de nuestros apliques de pared. Para ellos ponemos a tu disposición nuestra gama de espejos iluminados y Rondos. Disponemos de una amplia variedad de diseños.

[/av_textblock]

[av_one_half first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’]
[av_textblock size=” font_color=” color=”]

Espejos iluminados

La iluminación en este espejo se dirige hacia el rostro de forma indirecta y asi se evita que nos deslumbre cuando nos afeitemos o maquillemos. Este espejo iluminado dispone una emisión de la luz de forma perimetral de modo que evita además sombras en la cara, y de esta forma cuando nos acercamos no tenemos que estar pendientes de la dirección de la luz para orientar la cara hacia ella.

Al estar el espejo embutido en una bañera de aluminio se impide que la luz salga por la pared. De esta manera todo el rendimiento va dirigido a nuestra cara y se optimiza su rendimiento al máximo, y si tenemos algún defecto en el alicatado, la luz no delatara las imperfecciones formando esas molestas cejas de sombra que se crean en los ángulos de los azulejos.

[/av_textblock]

[av_productslider categories=’157′ columns=’3′ items=’9′ offset=’0′ sort=’0′ autoplay=’no’ interval=’5′]

[av_one_half min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

Rondos

El rondo pertenece a nuestra serie “apliques LEDS” con una base circular de aluminio de 55 cm impresa con diferentes imágenes, disponibles a tu elección y que puedes personalizar bajo pedido. Proyecta la luz del led, creando ambientes suaves y difuminados y con bombilla led RGB dicroica va cambiando de color, creando así un espacio sin igual.

Es un aplique de pared perfecto para estancias que necesiten iluminación indirecta como pasillos, recibidores, incluso habitaciones infantiles como luz nocturna.

[av_hr class=’invisible’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’60px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’]

[/av_textblock]

[av_productslider categories=’156′ columns=’3′ items=’9′ offset=’0′ sort=’0′ autoplay=’no’ interval=’5′]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.