Bombillas incandescentes

[av_icon_box position=’left’ boxed=” icon=’ue81c’ font=’entypo-fontello’ title=’¿Sabías que …?’ link=” linktarget=” linkelement=” font_color=” custom_title=” custom_content=” color=” custom_bg=” custom_font=” custom_border=”]

En el parque de bomberos de Livermore (California) hay una bombilla incandescente funcionando desde el año 1901, es decir lleva en activo más de 114 años!!

[/av_icon_box]

Bombillas incandescentes

Aquí podrá encontrar una selección de nuestras bombillas incandescentes que encendidas crean formas luminicas muy decorativas, emite una luz muy calida, de potencia regulable. Esta bombilla tipo Edison, recuerda a las bombillas originales, lo que acrecienta su tono vintage.

Su funcionamiento es muy simple, gracias a la incandescencia de un filamento de wolframio muy fino, para evitar que el filamento se volatilice por las altas temperaturas que alcanza, se hace el vacío.

Apto para crear ambientes calidos y decorativos, pero no para iluminaciones de alta intensidad para lectura o mesas de comedor. Destacamos nuestros modelos vintage de forma estándar, globular, pera y tubular. Los filamentos los podrás encontrar en espiral, zig zag y en forma de U.

Estas bombillas incandescentes de estilo vintage son idóneas para recrear ambientes retro y desenfadados.  Recomendamos su uso junto con mucho de nuestros colgantes, en especial recomendamos los siguientes: nave, antic, taller y provenzal.

Todos nuestros modelos cumplen la legislación española y europea. Llegarán comodamente a tu domicilio correctamente embalados en el plazo previsto. No olvides que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra sección de contacto,

[av_productslider categories=’54’ columns=’3′ items=’-1′ offset=’0′ sort=’0′ autoplay=’no’ interval=’5′]