Lámparas clásicas

Lámparas clásicas

Aquí encontrará una selección de nuestras lámparas clásicas. Lámparas de gran calidad que fabricamos de manera artesanal y con los mejores materiales. En ADNLIGHT somos expertos en decoración lumínica y sabemos de sobra que elegancia y sencillez no son conceptos contrapuestos. Somos fabricantes y todos nuestros productos cumplem la legislación europea y española. Los enviaremos a tu domicilio debidamente embalados y en el plazo previsto.

Antic

El colgante Antic es una lámpara para techo compuesta de una campana en aluminio. Una campana de lampistería de toda la vida, cuya simplicidad le da un toque vintage y sencillo, eficaz y muy decorativo.

El colgante Antic pertenece a nuestra categoría lámparas taller por ser sencilla, barata y apto para naves industriales y talleres.

[av_productslider categories=’42’ columns=’5′ items=’-1′ offset=’0′ sort=’0′ autoplay=’no’ interval=’5′]

Vender

El colgante Vender consta de una campana en aluminio que incluye base para techo y cable textil forrado en color a tu elección.
Es una colgante simple y actual, de estética industrial. Económico. Recomendado para realizar decoraciones lumínicas basadas en repeticiones de elementos lo que lo hace aconsejable para locales comerciales desenfadados, modernos, de aire vintage o industrial.

[av_productslider categories=’41’ columns=’5′ items=’-1′ offset=’0′ sort=’0′ autoplay=’no’ interval=’5′]

Colgantes Taller

Esta lámpara colgante para techo, con su acabado en hierro lacado o en colores, combinado con una amplia gama de cables textiles de colores entre los que elegir el más indicado, confiere a este producto una estética fresca y vintage, de lampistería de toda la vida, que hace de este un producto ideal para ambientes industriales, tipo talleres o lofts, o en ambientes rústicos aportando cierto desenfado.

[av_productslider categories=’34’ columns=’5′ items=’-1′ offset=’0′ sort=’0′ autoplay=’no’ interval=’5′]

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.