Lamparas de cocina

Lámparas de cocina

Te presentamos a continuación una selección de nuestros colgantes que por su aspecto desenfadado y juvenil pensamos que son ideales como lámparas de cocina. En ADNLIGHT tenemos larga experiencia en el sector de la decoracion lumínica. Somos fabricantes y cumplimos la legislación europea y española. Recibirás tu producto comodamente en tu domicilio en el tiempo previsto y debidamente embalado. Hemos seleccionado para ti nuestros modelos más vanguardistas que te presentamos a continuación. Permite además el uso de bombillas vintage, es decir bombillas clásicas incandescentes que recuerdan a la primera bombilla que diseño Edison.

 

Planet

El colgante Planet basa su fuerza decorativa en su simplicidad. Es una esfera suspendida de un hilo. Un colgante sencillo y funcional, de línea estilizada.

Este concepto tan simple permite integrarlo en cualquier decoración sin miedo a que el tiempo lo pase de moda, debido a la ausencia de ángulos, formas o adornos decorativos. Es sin duda uno de los modelos más elegantes de nuestras lámparas colgantes.
Debido a su sencillez, podemos utilizarlo sin miedo en diversas instalaciones ya que la repetición de este colgante nunca va a resultar cargante, por ejemplo en barras de bar, resultando también perfecto para iluminar mesas de comedor.

[av_productslider categories=’7′ columns=’5′ items=’-1′ offset=’0′ sort=’0′ autoplay=’no’ interval=’5′]

Taller

Esta lámpara colgante para techo, con su acabado en hierro lacado o en colores, combinado con una amplia gama de cables textiles de colores entre los que elegir el más indicado, confiere a este producto una estética fresca y vintage, de lampistería de toda la vida, que hace de este un producto ideal para ambientes industriales, tipo talleres o lofts, o en ambientes rústicos aportando cierto desenfado.

[av_productslider categories=’34’ columns=’5′ items=’-1′ offset=’0′ sort=’0′ autoplay=’no’ interval=’5′]

Lámparas con tarros de cristal

Lámparas hechas con tarros de cristal con relieve, que nos recuerdan los botes de confitura de la abuela. Estos colgantes incorporan portalámparas E27 idóneas para bombillas vintage y también de led y se coordinan con cable eléctrico de cordón en crudo, aunque pueden ser combinados con cualquiera de nuestros tonos de cable.

Adecuado para decorar y crear ambientes cálidos en cocinas, comedores o expositores relacionados con alimentación o similar creando un espacio único y muy personal a la par que innovador. La realización de lámparas con materiales reciclados es tendencia en decoración en estos momentos y en este sentido y además de nuestro compromiso permanente con el medio ambiente esperamos ofrecerte más modelos realizado con material reciclado en el futuro.

[av_productslider categories=’162′ columns=’4′ items=’-1′ offset=’0′ sort=’0′ autoplay=’no’ interval=’5′]

Miniplanet

El colgante Miniplanet es un colgante para techo, basado en una pequeña esfera que aloja en su interior un portalámparas GU-10 apto para bombilla led.

Concebido para dar luz a mostradores, recepciones, barras de cocina, puede usarse también en rincones de recibidores o suspendido sobre mesitas de noche. Debido a su pequeño tamaño y a la ligereza de sus formas podemos sacar, con un poco de imaginación, un montón de opciones para usarlo como solución lumínica en nuestros hogares.
Versión mini de nuestro Planet y combinado con el resto de productos de esta serie, su pequeño tamaño y la posibilidad que ofrece el colorido en el que se presenta hacen de este colgante una pieza recomendada para ser instalada formando conjuntos alineados, o a diferentes alturas, ampliando asi sus posibilidades para solucionar instalaciones de locales comerciales.

[av_productslider categories=’18’ columns=’5′ items=’-1′ offset=’0′ sort=’0′ autoplay=’no’ interval=’5′]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.