Lámparas de salón

Lámparas de salón

Te presentamos a continuación una selección de nuestros colgantes que por su aspecto desenfadado y juvenil pensamos que son ideales como lámparas de pared. En ADNLIGHT tenemos larga experiencia en el sector de la decoracion lumínica. Somos fabricantes y cumplimos la legislación europea y española. Recibirás tu producto comodamente en tu domicilio en el tiempo previsto y debidamente embalado. Hemos seleccionado para ti nuestros modelos más vanguardistas que te presentamos a continuación.

Regletas miniplanet

Regleta metálica de 145cm. de longitud que incorpora 3 focos miniplanets sujetos por imanes, orientables individualmente según tus necesidades.
Esta regleta se fija al techo con 2 imanes que aguantan hasta 23kg cada uno. Este sistema de sujeción simplifica su instalación. (Recuerda esto cuando tengas que orientar tus focos para evitar que en la manipulación se puedan despegar del techo)
Ideal para la iluminación de estanterías, o librerías, resuelven muy bien la iluminación de cuartos pequeños donde queramos rentabilizar la luz orientando los focos hacia estanterías o armarios, dejando la zona de cama sin iluminación directa y creando un ambiente confortable.
La potencialidad decorativa de esta serie es mucha al poder complementarse con otros elementos similares como los colgantes Planet o miniplanet, o los focos de la misma colección, que permiten introducir puntos de iluminación directos sobre elementos que nos interese destacar
Esta regleta se sirve de serie con los 3 focos a un solo tono. Disponibles en varios colores, tanto neutros como cálidos, permite a un precio muy razonable, introducir una iluminación decorativa y adecuada a tu estilo
El cableado del conjunto es gris topo, pero existe tambien la opción de cambiar el color de los cables según tus necesidades.
Las guías metálicas pueden ser blancas (para techos blancos) o gris oscuro (para vigas o techos de color). Para darte la opción de personalizar tu producto incluimos un cuestionario para que puedas ponerte en contacto con nosotros e indicarnos cómo quieres personalizar tu producto.

[av_productslider categories=’48’ columns=’5′ items=’-1′ offset=’0′ sort=’0′ autoplay=’no’ interval=’5′]

Colgante Rabat

Colgantes decorativos, disponibles en colores varios para adaptarlos mejor a tu decoración. Combinables con fuentes de luz de mas o menos potencia segun tus necesidades. Ideales para vestir tu sala!

[av_productgrid categories=’33’ columns=’4′ items=’9′ offset=’0′ sort=’dropdown’ paginate=’yes’]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.