Neón decorativo pulso

187,50

MEDIDAS: rotulo de longitud de 80 cm. y alto de 8 cm. Posibilidad de  personalizar medidas. Consulta con nosotros tu diseño!

Luminaria: led de consumo lineal de 8 watios por metro lineal. Incorpora transformador, regulador de potencia y clavija para enchufe.

ACABADOS: según diseño cliente

MATERIAL: metacrilato personalizado

 

Descripción

Neón decorativo Pulso

Los neones decorativos como nuestro neon decorativo Pulso emiten una iluminación colorida, alegre y casi hipnótica. Sus llamativas formas y colores lo hacen irresistible para la decoración del hogar y de locales comerciales. Pocos se resisten a incorporar una lámpara de neón!

Neones con mensajes, dibujos simples o motivos llamativos. Tonos fluor y mil colores disponibles. Cada neón puede adaptarse así a la decoración del espacio donde se instala.

Presentamos nuestra nueva colección de neones decorativos de entre los que podrás elegir entre cualquiera de  nuestros modelos  o bien proyectar tu propio neón. Visita nuestro tablero de neones para ver diferentes formatos y posibilidades donde elegir el tuyo

Los neones decorativos son luminarias originales, perfectas para dar un aire fresco y divertido a cualquier espacio de la casa; incluyen  regulador de potencia con lo que pueden utilizarse en diferentes momentos del día y en diferentes estancias como el salón, en  habitaciones infantiles como luz de noche, en cualquier rincón sin vida que tengamos en casa.

En nuestro post sobre como iluminar tu casa podrás encontrar propuestas de como utilizar estos neones

Fabricado sobre base de metacrilato, incluye transformador con regulador de potencia y clavija para enchufe.

Medidas Neón decorativo Pulso

Nuestro neón decorativo se realiza a medida y con las medidas que nos indiques. Consúltanos tu diseño ideal

Montaje

Este modelo se presentará listo para ser instalado atornillado en pared. Incluye cable de 150 cm. regulador y clavija para enchufe

Fuentes de luz

iluminación led, consumo de 8 watios por metro lineal y potencia de 12 voltios. Incorpora transformador con regulador de potencia para conectar a 220