Pantallas de lámparas, viste tu oficina de estilo industrial

Las pantallas de lámparas de Adnlight son la reinterpretación de las clásicas pantallas de taller

Las pantallas de lámparas quedan perfectas en espacios amplios y techos altos

¿Estás pensando decorar tu oficina con una combinación de estilos vintage e industrial? Pues la mejor opción para la iluminación son las pantallas de lámparas. Además de conseguir una luz perfecta sobre las mesas de la oficina o del estudio, aportan ese efecto retro que andas buscando.

pantallas de lámparasEn Adnlight contamos con dos modelos de pantallas para lámparas que encajarán con lo que andas buscando. Es el diseño Ícaro, de uno o dos tubos. Es la clásica pantalla de taller pero reinterpretada y rejuvenecida por un baño de color que le da un toque más desenfadado. Son pantallas de lámparas colgantes realizadas en aluminio y acabadas en gris claro y verde oliva. Esos colores le dan un aire más decorativo y coqueto que conjuga a la perfección con la funcionalidad de las clásicas pantallas de lámparas.

Son perfectas para mesas de reuniones. O para iluminar varias mesas de despacho o para un grupo de mesas de estudio. Ofrecen una luz directa que no genera sombras y que, además no molesta a los ojos. Así combinan una buena iluminación, diseño y funcionalidad.

Estas lámparas quedan muy elegantes en espacios amplios y con techos altos. Suspendidas en el techo permiten distribuir la luz en todo el espacio de manera efectiva y a la vez aportan un toque decorativo y diferenciador al estudio, despacho u oficina. Por defecto, en Adnlight las servimos con una manguera eléctrica negra de 130 cm de largo, pero puedes personalizar los cables de las pantallas para lámparas eligiendo el color y el alto de cable que necesites.

Estudios de arquitectura o de diseño, de fotografía, centros de coworking, despachos de abogados, bibliotecas u pantallas de lámparasoficinas de grandes dimensiones, entre otros, son los lugares más apropiados para contar con unas pantallas de lámparas como las de Adnlight.

Además son muy fáciles de montar. La pantalla de lámpara está pensada para techos en superficie. El modelo Ícaro se envía listo para su instalación. Y solo necesitarás atornillar la base para instalarlo en el techo. Y si tienes un falso techo y necesitas que la pantalla de lámpara sea de empotrar ponte en contacto con nosotros y buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Si eliges el modelo Ícaro de Adnlight también estarás mirando por la salud de tus empleados. Diversos estudios han señalado las ventajas de utilizar iluminación LED en la empresa. Y todos los diseños de Adnlight utilizan este tipo de iluminación. El LED puede mejorar la calidad del entorno de trabajo. Así como la productividad y el bienestar de los empleados. Hay investigaciones que apuntan que la iluminación LED puede aumentar la eficiencia en el trabajo hasta un 19%. Además de la considerable mejora de la eficiencia energética del entorno de trabajo.

Así que si buscas unas iluminación que vaya acorde con el estilo industrial y vintage de tu oficina y que a la vez sea funcional y aporte comodidad, visita la web de Adnlight. En ella, además de los dos modelos Ícaro, con uno o dos focos LED, otras opciones que pueden complementar estas pantallas de lámparas. Así obtendrás una oficina bien iluminada y con una decoración a tu gusto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.