Plafón de empotrar Keppler 12

47,8053,70

 

MEDIDAS: tulipa de 12 cm.

SUJECCIÓN A TECHO: base para empotrar en techo

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU9

ACABADOSlatón, negro, blanco, hierro laca

MATERIALlatón, hierro.

Limpiar
 

Descripción

Plafón de empotrar Keppler 12

Nuestro Plafón de empotrar Keppler 12 consiste en una tulipa opal de cristal de 12 cm. de diámetro, con una base de empotrar para instalar en falsos techos.

Esta base se presenta en diferentes acabados como son el blanco o negro y también  en  latón.

El plafón de empotrar Keppler de 12 cm está disponible también con base de superficie para atornillar a techo para el caso que no tengas talla

Puede combinarse además con plafones de diferente tamaño como el keppler 20.  También puedes probar a combinarlas con colgantes de la misma serie; visita nuestros colgantes keppler 

Todas estas opciones, hacen de esta serie, una colección muy combinable y versátil, gracias a las opciones para elegir entre sus diferentes fijaciones y tamaños según tus necesidades.

Medidas del plafón de empotrar Keppler 12

El plafón  Keppler 12 consta de una tulipa de cristal opal de 12 cm que va unida a una base de empotrar de 8 cm.

Montaje

Se entrega montado. Para su instalación necesitarás realizar un agujero de 5 cm de diámetro en tu talla para introducir las pinzas de sujeción de la base para empotrar.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente luz.

Incorpora un casquillo de tipo Gu9 compatible con bombillas LED.  Recomendamos combinar estas piezas con luminarias de temperatura cálida, 3000 k, que ayudan a crear ambientes mas acogedores.

Te dejamos una breve guia explicativa sobre temperaturas de iluminación y aplicaciones que te ayudarán a decidirte sobre el tipo de led a elegir.