Carmencita Film Lab

Si alguien sabe de luz, sin duda son los miembros del equipo de Carmencita Film Lab.

De la magia producida por la acción química de la luz  sobre una superficie han hecho su leit motiv.  Carmencita Film Lab es un estudio de revelado y tratamiento de fotografías realizadas con carrete. Fotografías analógicas y tangibles.

Disparar con carrete cambia radicalmente la concepción del trabajo, tienes un número limitado de disparos por carrete y mimas cada uno de ellos.  En Carmencita Film Lab son muy conscientes de ello. Por eso, cada negativo es escaneado frame a frame, corrigiendo el color y la densidad. Después, trabajan el acabado de la imagen y, por último, seleccionan el papel idóneo: material, textura, grosor…

Con este bagaje, imaginad la presión de tener que iluminar su estudio! Os aseguramos que la selección de sus lámparas de oficina, no la dejaron al azar 😊

En su selección de lámparas de oficina, sobre las mesas de trabajo optaron por las Ícaro de doble pantalla. Se trata de la clásica lámpara de pantalla metálica con doble tubo led, pero con un toque actual. Las pantallas Icaro se atornillan a techo y solemos servirla con manguera eléctrica negra pero, como en este caso, puedes personalizar el cable, seleccionando alguno de nuestros cables textiles.

Lámpara de pantalla Ícaro

lámpara Pantalla Ícaro 2 tubos

En la misma línea, las lámparas colgantes son de la línea Taller. En este caso, se han personalizado pintadas en blanco y en amarillo, dependiendo de la ubicación de las mismas y se han combinado con cable textil pata de gallo, aumentando su fuerza decorativa.

Lámpara Taller para Carmencita Lab

Lámpara Taller para Carmencita Film Lab

Lápara Taller Amarilla

Lámpara Taller en color amarillo.

En este otro espacio de trabajo, las Taller se has pintado en color blanco, diferenciando el espacio.

Carmencita Film Lab 1