Regleta 3 focos Madrid entelada

255,40

MEDIDAS: Regleta de 145 cm de longitud y focos ‘Madrid’ 12’5 cm  de largo y 8’7 cm de ancho.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU-10

ACABADOS: Negro. Tela en blanco y negro.

MATERIAL: Aluminio acabado en negro.

SKU: 783711TP Categorías: , , Etiquetas: , ,
 

Descripción

Regleta 3 focos Madrid entelada

Presentamos nuestra Regleta 3 focos Madrid entelada, como un producto altamente decorativo. Nuestros focos Madrid, en aluminio acabado en negro, son altamente funcionales; se pueden orientar en la dirección que necesites gracias a su rotula de sujeción.

Nuestra regleta de aluminio, de 145 cm de longitud, se presenta entelada en tejido Pata de gallo, en blanco y negro, aportando calidez y estilo a este tipo de regletas. Ofrecemos la posibilidad de entelar nuestras regletas con otros tejidos sobre pedido.

Las regletas son productos muy funcionales que permiten instalar varios puntos de luz donde solo tienes una toma. Puedes visitar nuestro tablero de focos y regletas lo que te permitirá ver instalaciones realizadas con este tipo de producto y su resultado.

La combinación de tonos del tejido en blanco y negro, y sus focos en negro multiplican claramente el potencial decorativo del producto. Resulta de esta manera un producto funcional y  “chic” al mismo tiempo.

Puedes combinar este artículo con el resto de nuestra gama Madrid como por ejemplo: focos Madrid. Colgante Madrid Tija.

Quizás te interese también consultar otras regletas de nuestra colección. Consulta Regleta de tela Keppler, además del foco con tela Microplanet.

Medidas

La regleta de tela Madrid mide 145 cm. de longitud. Cada uno de nuestros focos Madrid mide 8’7  cm de ancho y 12’5 de largo.  Además su rótula, en negro,  mide 4 cm.

Montaje regleta 3 focos Madrid entelada

Este producto no requiere montaje, se entrega montado. Sólo necesitarás instalarla en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye bombilla.

Los focos de nuestra regleta Madrid funcionan con casquillo GU-10 apto para luminaria led de mínimo consumo. Recomendamos combinar estas luminarias con nuestras bombillas Dicro LED de temperatura cálida 3.000º K y 8 watios.

Consulta nuestra selección recomendada, seguro que encuentras lo que buscas!

.