Regleta 3 Focos Miniplanet imán

181,50

La regleta tres focos led Miniplanet se sirve de serie con los 3 focos a un solo tono.

Disponibles en varios colores, tanto neutros como cálidos, permite a un precio muy razonable, introducir una iluminación decorativa y adecuada a tu estilo. Colores de regleta y de foco personalizables individualmente. Combina tu iluminación para armarios y estanterías.

Limpiar
 

Descripción

Regleta  3 Focos Miniplanet imán

Nuestra regleta 3 focos Miniplanet imán consiste en una regleta en aluminio de 145 cm. de longitud con 3 focos Miniplanet de 12 cm de diámetro cada uno.

Los focos se sujetan por imanes, permitiendo orientar cada uno de ellos en la dirección que queramos  a voluntad.

Podrás combinar y elegir tanto los colores de regleta, como los colores de foco que más te agraden. Podrás así personalizar tu iluminación.

La potencialidad decorativa de esta serie aumenta de manera exponencial al poder complementar este producto con otros elementos similares de la gama como son; los colgantes Miniplanet  o los focos miniplanet 

Esta regleta se fija al techo con 2 imanes.  Este sistema de sujeción simplifica su instalación. (Recuerda esto cuando tengas que orientar tus focos para evitar que en la manipulación se puedan despegar del techo)

Las regletas son muy funcionales ya que nos sirven para añadir varios puntos de luz donde sólo tenemos una toma de corriente. Resultan además perfectas para la iluminación de estanterías o librerías, ya que podrás orientar cada foco en la dirección que quieras destacar. Visita nuestro tablero de focos y regletas y podrás ver ejemplos de instalaciones

El cableado del conjunto es gris topo, pero existe también la opción de cambiar el color de los cables según tus necesidades.

Medidas regleta 3 focos Miniplanet imán

La regleta mide 145 cm. de longitud. Sus focos Miniplanet miden 12 cm. de diámetro cada uno.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado. Solo necesitaras atornillar los imanes en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz. Los focos de nuestra regleta Miniplanet funcionan con el casquillo GU-10 apto para led.
Te facilitamos una selección de bombillas de led de renovado diseño, además de alta eficiencia energética para que puedas complementar tu lámpara. Recomendamos para este modelo nuestra dicro led de 8 w.