Regleta 3 Focos Minitube

285,00

MEDIDAS: Regleta de 145 cm de longitud. Focos minitube de 14.5×4.5 cm.

BOMBILLA:  incluida. Incorpora led de 5 w y 3000k

ACABADOS: blanco o negro, latón.

MATERIAL: Aluminio o metal

Limpiar
 

Descripción

Regleta 3 focos Minitube

Nuestra regleta 3 focos Minitube, consiste en una regleta de 145 cm.  de longitud, con 3 focos del modelo Minitube. Cada foco incorpora una rótula que permite orientar individualmente cada pieza según tus necesidades.

El colorido de los focos puede ser blanco, negro, aluminio o latón a tu elección. La regleta normalmente servida a tono, está también disponible en blanco, negro y gris. Elige tu color!!.

Nuestro modelo Minitube incorpora además un  led de 5 w, en tonos cálidos,  que mejorará la eficiencia energética de tu hogar.

El potencial decorativo de la serie aumenta si lo complementamos con otros elementos de la misma colección como son los focos Minitube con rotula  que te permitirán introducir puntos de iluminación directos sobre los elementos que más te interese destacar y de forma coordinada.

Las regletas resuelven muy bien la iluminación de elementos como librerías o escaparates ya que permite orientar cada foco hacia la dirección que prefieras. Permiten además, añadir varios puntos de luz donde sólo tenemos una toma de corriente, por lo que están especialmente recomendadas para la iluminación de salones, espacios comerciales,  etc… Consulta nuestro tablero de regletas y focos para ver ejemplos de instalaciones con este tipo de elementos.

Medidas Regleta tres focos Minitube 

La regleta de tres focos con rótula mide 145 cm. de longitud. Cada foco  mide 14.50 cm de alto  y 4.5 de diámetro. Nuestra rotula  mide además 4 cm.

Montaje de la regleta tres focos Minitube 

Este producto no requiere montaje, se entrega montado. Solo necesitarás instalarla en tu techo. Te adjuntamos un enlace con indicaciones sobre el proceso de instalación y procedimiento que puede ayudarte.

Fuentes de luz

Este artículo  incluye fuente de luz.

Los focos de la serie Minitube incorporan led de 5 watios y menor consumo, temperatura cálida de 3000 k, que proporciona iluminación acogedora muy recomendable para hogares  y 400 lúmenes de potencia.