Regleta 4 focos Cachemira Microplanet

303,10

Regleta 4 focos entelada Cachemira Microplanet

MEDIDAS: Regleta de 145 cm de longitud y 4 focos ‘Microplanet’ de 9 cm.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo Gu-10.

 ACABADOS: Gris claro. Tejido estampado ‘hippie’.

 MATERIAL: Aluminio y hierro.

Combinable con otros elementos de la colección Planet;

SKU: 720707tc Categoría: Etiquetas: , ,
 

Descripción

Regleta 4 focos  Cachemira  Microplanet

Presentamos un diseño original y altamente decorativo; la regleta 4 focos cachemira Microplanet, que fusiona la funcionalidad de las regletas, con la calidez que aportan los tejidos  estampados.

La regleta de aluminio de 145 cm. de longitud se presenta entelada con tejido estampado cachemira aportando vivacidad y calidez al producto. La regleta incorpora 4 focos Microplanet de 9 cm. de diámetro, acabados en gris claro,  negro, o blanco a tu elección.

La sujeción por imán de los focos nos permite orientar cada foco en la dirección que prefiramos aumentando la utilidad del producto.

Las regletas son productos muy funcionales ya que nos sirven para añadir varios puntos de luz donde sólo tenemos una toma de corriente. Con este acabado tratamos de ofrecer calidez y originalidad. Visita nuestro tablero de focos y regletas. Podrás ver instalaciones realizadas con este tipo de productos y ver su resultado.

Dentro de nuestra colección de entelados, dispones de varios modelos como el foco Microplanet con base decorativa en tela, así como las regleta de tela Madrid y  Keppler. Podemos también personalizar el producto con telas de tu elección.

Otros elementos de la gama Microplanet con los que podrás completar tu iluminación son focos Planet, Miniplanet y Microplanet y los colgantes Planet y Miniplanet.

Combina tu elección creando ambientes coordinados.

Medidas de la regleta 4 focos Cachemira Microplanet

La regleta mide 145 cm de longitud. Cada foco  mide además 9 cm. de diámetro.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado. Sólo necesitarás instalarla la regleta en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye bombilla.

Los focos de nuestra regleta de tela Microplanet funcionan con casquillo Gu-10 compatible con bombillas led de mínimo consumo. Recomendamos complementarla con luminarias Dicro LED de temperatura de color cálida, en 3.000 K,  que te ayudarán a crear ambientes acogedores y 8 watios de potencia

Consulta nuestra selección recomendada.

.