Regleta 4 focos Microplanet entelada

303,10

Regleta entelada 4 focos Microplanet

MEDIDAS: Regleta de 145 cm de longitud y 4 focos ‘Microplanet’ de 9 cm. de diámetro

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo Gu-10.

 ACABADOS: Gris claro. Tejido cuadros negro y blanco.

 MATERIAL: Aluminio y hierro.

Combinable con otros elementos de la colección Planet;

SKU: 730708TP Categorías: , , Etiquetas: , ,
 

Descripción

Regleta 4 focos Microplanet entelada

Presentamos un diseño original y altamente decorativo, donde fusionamos la funcionalidad de las regletas con la calidez que aportan diferentes tejidos  estampados

Nuestra regleta entelada Microplanet  incorpora 4 focos de hierro  acabados en gris claro. La sujeción por imán de los focos nos permite orientar cada uno de ellos en la dirección que necesitemos,  aumentando de esta forma, su funcionalidad.

La regleta, de aluminio entelado en tejido con estampado Principe de Gales en negro y blanco, busca como resultado dar calidez a este tipo de producto y aumentar su capacidad decorativa.

Las regletas son productos muy funcionales que nos sirven para añadir varios puntos de luz donde sólo tenemos una toma de corriente. Resultan ideales para iluminar estanterías o librerías, insertando diferentes tomas de luz en la misma toma.

Dentro de nuestra colección de entelados, dispones también del foco Microplanet con base decorativa en tela, además de por ejemplo, la regleta de tela Madrid.

Otros elementos de la gama Microplanet con los que podrás complementar tu iluminación son los focos Planet, focos Microplanet y/o también colgantes Microplanet. Combina tu elección creando ambientes coordinados.

Medidas de la Regleta  4 focos Microplanet 

La regleta de cuatro focos con imán mide 145 cm. de longitud. Cada foco Microplanet mide además  9 cm. de diámetro

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado. Sólo necesitarás instalarla en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye bombilla.

Los focos de nuestra regleta de tela Microplanet funcionan con casquillo Gu-10. Compatible con bombillas Dicro LED de 3.000 K y 8 W de potencia

Consulta nuestra selección recomendada.