Aplique Espejo Iluminado Moonlight

130,00

-El Aplique Espejo Iluminado Moonlight está diseñado para resolver la iluminación de los cuartos de baño, recibidores y vestidores.

-Espejo circular de 45 cm. de diámetro.

-Incorpora led en tono cálido y de 28 w de potencia en todo su perímetro.

 

Descripción

Espejo iluminado Moonlight

El Aplique Espejo Iluminado Moonlight está diseñado para resolver la iluminación de los cuartos de baño.

Espejo de 45 cm. que incorpora una tira de led cálido en todo su perímetro, que nos dará buenos rendimientos colocado sobre lavabos individuales. También resulta muy útil en vestidores o recibidores.

La iluminación en este espejo se dirige hacia el rostro de forma indirecta y evita  deslumbres a la hora de afeitarnos o maquillarnos.

Dispone una emisión de la luz por todo su diámetro, de modo que evita  sombras en la cara. Cuando nos acercamos, no tenemos que estar pendientes de la dirección de la luz para orientar la cara hacia ella.

Así, todo el rendimiento se optimiza al máximo dirigiéndose a nuestro rostro, de forma que si tenemos algún defecto en el alicatado, la luz no delatará las imperfecciones formando esas molestas sombras que se crean en los ángulos de los azulejos.

Puedes consultar otros apliques con espejo, como nuestro aplique Espejo iluminado Iris, embutido en una bañera de aluminio por donde está integrado el led de luz cálida o neutra, a nuestra elección.

Medidas

Esta pieza mide 45 cm de diámetro.

 Montaje

Se sirve montado. Requiere de unas alcayatas para instalarlo en tu pared. Ideal para baños.

Fuente de luz

Los led que utilizamos están protegidos contra el agua y el vaho por el sistema DÚO, que impermeabiliza el led y evita su deterioro y corrosión. El aplique espejo iluminado Moonlight está disponible con luz cálida de 3000 k y 28W.