Plafón Porta

120,80

El plafón Porta presenta una base circular en aluminio, en negro o en blanco y un fondo impreso de diferentes imágenes disponibles a tu elección y que puedes personalizar seleccionando tu favorita.

Proyecta la luz del led, creando ambientes suaves y difuminados y con bombilla led RGB dicroica, va cambiando de color, creando así un espacio sin igual.

Perfecto para estancias que necesiten iluminación indirecta como pasillos, recibidores, incluso habitaciones infantiles como luz nocturna. Se puede combinar con nuestros Apliques Rondo de pared que presentan los mismos fondos a a elegir.

Limpiar
 

Descripción

Plafón Porta, Colección de Plafones decorativos.

El plafón Porta es un plafón decorativo que consta de una base circular en aluminio,  blanco o negro, con fondo impreso con diferentes imágenes  a tu elección.

Sobre esta base impresa se proyecta la luz del led, creando ambientes suaves y difuminados.

Ofrecemos además la posibilidad de personalizarlo con logos, y/o fotos personales a tu elección.

Combinada con bombillas de led RGB dicroica de ciclo de cambio de color, se aporta movimiento a las imágenes y se emite luz cálida.

También puede complementarse con bombillas tipo globo, de  iluminación led o filamento de tungsteno. Elige tu iluminación!.

Por su forma circular para techo o pared puede ser utilizada para dar sensación de amplitud. El plafón Porta simula tener un paisaje al otro lado. Es un plafón perfecto para estancias que no necesiten iluminación directa e intensa, como pasillos, recibidores, e incluso en habitaciones infantiles como luz nocturna.

Montaje

Este modelo no necesita montaje, se sirve listo para instalarlo atornillado a superficie.

Bombilla a añadir

El plafón Porta incorpora casquillo E-27 apto para bombillas LED de mayor eficiencia energética o bombillas vintage decorativas compatibles de nuestro catálogo.