Foco de superficie imán Planet

69,90

 

MEDIDAS: El foco mide mide 16 cm diámetro, su base de superficie 9 cm.

SUJECIÓN A TECHO; incluye base para atornillar a superficie de techo

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU-10 

ACABADOS: blanco, negro, latón,  turquesa, fresa, oliva, mostaza, gris,

MATERIAL: Hierro

Limpiar
 

Descripción

Foco de superficie imán Planet

Foco en hierro de 16 cm. de diámetro acabado en una gran variedad de colores como turquesa, fresa, oliva, mostaza. También lo encontraras en básicos como blanco o negro.

Incorpora un imán que permite orientar el foco en la dirección que requieras.

Su base para instalar en superficie, en techos sin escayola, se sirve a tono del color elegido de foco. Si dispones de falso techo, consulta nuestro Foco Planet  con base de empotrar.

Foco  ideal para iluminar estanterías, armarios, o cualquier rincón donde necesites dirigir la luz. Su amplia gama de color permite ubicar el foco en cualquier ambiente, desde habitaciones infantiles hasta mesas despachos.  ¿Y que tal como aplique de  mesita de noche? Solo tendrás que elegir el mejor color a combinar con tus muebles!.

Lo puedes combinar con otros elementos de la gama como son los colgantes Planet, y también con otros tamaños como los Miniplanet o Microplanet. Esto te permitirá por lo tanto coordinar la iluminación que necesites!

Medidas

El foco Planet de superficie imán, consta de una esfera en hierro acabado en diferentes colores de 16 cm. de diámetro, además de una base metálica para atornillar sobre pared o techo de 9 cm.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras atornillar la pieza para instalarla en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.

Nuestro foco planet funciona con un casquillo GU-10 apto para bombillas LED de menor consumo. Te recomendamos la bombilla led ar111 cob de 13 w y tono cálido.