Lámpara colgante Flow

62,80

MEDIDAS: Diametro de 100 cm. por 220 cm. de altoManguera electrica negra de 150 cm

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo E-27

TIPO DE SUJECÍON A TECHO;  incorpora base para atornillar a superficie de techo .

ACABADOS: unico

MATERIAL: metacrilato y base hierro

 

Descripción

Lámpara colgante Flow

Nuestra lámpara colgante Flow es un ligero colgante apto para instalar en superficies de techo, compuesto por una tulipa de metacrilato traslúcido que permite difuminar la iluminación.

Incorpora casquillo E-27 apto para luminaria led.

Incluye en su presentación base para superficie, indicada para atornillar en techos, para falsos techos disponemos también de bases para empotrar. Ponte en contacto con nosotros y te orientamos sin compromiso.

Nuestro colgante Flow de superficie, se sirve con manguera eléctrica negra, de 150 cm. pero puedes personalizar tu alto de cable sobre pedido.

Indicado para instalar en composiciones de varios elementos iguales como por ejemplo sobre la bancada de la cocina, creando de esta forma decoraciones singulares y consiguiendo una iluminación muy cálida y agradable.

Las bombillas se venden por separado. Consulta nuestra selección.

Medidas

El colgante flow. consta de una tulipa de 100 cm. de diámetro y 22  cm. de longitud. Incluye en su presentación además base para techo y también manguera eléctrica negra  de 150 cm.

Montaje 

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras atornillar la pieza para instalarla en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.
Nuestro colgante  incorpora casquillo E-27. -Consulta nuestra sección de bombillas y completa tu producto.