Lámpara colgante Keppler 20

68,8270,82

MEDIDAS: El colgante ‘Keppler’ mide 20 cm de ancho. La manguera eléctrica; 130 cm.

 (*Largo de cable personalizable sobre pedido)

SUJECIÓN A TECHO; Incorpora base para empotrar a techo

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo E-27.

ACABADOS: latón.

MATERIAL: cristal y latón.

Puede combinarse con; el Sobremesa Keppler. Plafón Keppler , colgantes Keppler así como focos Keppler, De su misma colección.

(*Quizás también te interese consultar el colgante Keppler Tija.)

Limpiar
 

Descripción

Lámpara colgante Keppler 20

La lámpara colgante Keppler 20 consta de una tulipa de cristal opal de 20 cm. Incorpora en la base de la tulipa, una base en latón que se coordina con su base de empotrar, también en latón.

Se presenta con manguera eléctrica negra, aunque también ofrecemos la posibilidad de combinarla con el cable de tu color favorito. ¡Consulta nuestra colección de cables de colores!

La base de empotrar te servirá para instalarla en falsos techos.

Puedes combinar este producto con otros elementos de la misma colección: Sobremesa Keppler. Plafón Keppler , colgantes Keppler así como focos Keppler.

Como variante de este producto dispones además de este colgante Keppler con tija de latón, muy decorativo y elegante.

Si deseas ver más focos led, puedes consultar toda nuestra colección de focos y colgantes con los que complementar la iluminación que necesites.

Medidas del colgante Keppler  20 cm

La tulipa opal de cristal mide 20 cm. La base de empotrar en latón es de 8 cm de diámetro. Se presenta con manguera eléctrica negra de 130 cm.

Montaje

Este producto se entrega montado. Necesitarás un agujero de 5 cm para introducir las pinzas de la base de empotrar y así instalar el foco en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye bombilla.

Nuestro colgante Keppler Tija 20 incorpora un casquillo de tipo E-27. Recomendamos para este modelo nuestra bombillas Standard LED.