Lámpara colgante River de empotrar

63,27

 

MEDIDAS: Diametro de 16 cmCable de 130 cm aprox.

BOMBILLAno incluida. Incorpora casquillo Gu10

TIPO DE SUJECÍON A TECHO;  incorpora tapa para empotrar en techo, a tono del colgante

ACABADOS: acero

MATERIALacero

Limpiar
 

Descripción

lámpara colgante River de empotrar

Nuestra lámpara colgante River de empotrar, consta de una pequeña campana en aluminio, de 16 cm, de formas redondeadas y acabado cromado.

Se presenta en general con manguera eléctrica negra. También podras elegir combinar esta pieza con nuestra colección de cables textiles de colores. Podrás de esta forma personalizar tu opción y aumentar su carga decorativa.

Consulta nuestra selección de cables forrados en textil de colores.

Nuestra lámpara colgante River de empotrar, incorpora una base de empotrar para superficies lisas o con falso techo, que se sirve a tono del colgante. Conseguirás de esta forma, que el colgante quede enrasado y estéticamente muy discreto.

Funciona con luminaria Led y casquillo Gu10

Si no dispones de falso techo, disponemos también de la lámpara River con base de superficie, para atornillar a tu techo.

Consulta  nuestra gama de focos River.

Medidas

La lámpara River consta de un foco en aluminio de 16 cm de longitud. Incluye además una base de empotrar en aluminio de 8 cm y también  manguera eléctrica negra de 130 cm.

Montaje lámpara de empotrar River

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras realizar un agujero en tu falso techo para instalarlo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz. Nuestro foco River funciona con un casquillo GU10.

Te recomendamos nuestra bombilla dicro led

 

Bombilla a añadir

La bombilla no está incluida en la compra de este modelo de lámpara de techo. Te facilitamos una selección de bombillas de leds para que puedas completar tu lámpara con una bombilla de renovado diseño, además de alta eficiencia energética.