Lámpara colgante Titan

72,0075,63

MEDIDAS: El colgante  Titan mide 10 cm. de diámetro.  la manguera mide 1.50 mts. por defecto. Puedes personalizar el largo de tu cable.

SUJECIÓN A TECHO; Incorpora base para empotrar a techo

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU9

ACABADOS: blanco, negro, latón.

MATERIAL: cristal y hierro o latón.

Limpiar
 

Descripción

Lámpara colgante Titan

La lámpara colgante  Titan consta de una tulipa de cristal opal de 10 cm.  y una media esfera en hierro acabado en diferentes colores como blanco, negro o latón.

Incorpora una base para empotrar a techo a tono del color de la lámpara elegida, que te servirá para instalarla en falsos techos. También está disponible con base de superficie para atornillar.

Se presenta con manguera eléctrica negra, de 1.50 cm. Si necesitas otra medida de cable, ponte en contacto con nosotros.

También puedes combinarla con nuestra Titan XL  de 20 cm.  de diámetro y resulta ideal formando disposiciones decorativas con varios elementos…

Si deseas ver más focos led, puedes consultar toda nuestra colección de focos y colgantes con los que complementar la iluminación que necesites.

Medidas del colgante Titan 

La tulipa opal de cristal mide 10 cm. la media bola de hierro también presenta un diámetro de 10 cm. La base de empotrar es de 8 cm de diámetro. Se presenta con manguera eléctrica negra de 150 cm.

Montaje

Este producto se entrega montado. Necesitarás un agujero de 5 cm para introducir las pinzas de la base de empotrar y así instalar el foco en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye bombilla.

Incorpora un casquillo de tipo GU-9, compatible con bombillas led. Recomendamos combinarla con luminarias de tono cálido de 3.000 K, como nuestra bombilla led Gu-9 de 4 w

Titan XL archivo 2d