Lámpara colgante Vagón de superficie

89,04

MEDIDAS: Diametro de 20 cm por 18 cm de altoCable eléctrico de tela 130 cm aprox.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo E-27

TIPO DE SUJECÍON A TECHO;  incorpora base para colgar del techo.

ACABADOS: En color natural Hierro lacado, Pintada gris oscuro.

MATERIALhierro

Limpiar
 

Descripción

Nuestra lámpara colgante Vagon para superficie, es una campana en hierro acabado en colores como el hierro laca o también el gris oscuro, colores neutros, serenos y discretos.

Incluye en su presentación base para superficie, indicada para atornillar en techos. La base se sirve a tono del colgante elegido.

Resulta ideal para iluminar locales comerciales, pasillos, o galerías ya que es un producto decorativo y funcional para utilizar en instalaciones donde necesitemos hacer composiciones basadas en la repetición de varios elementos iguales.

Nuestro colgante Vagon de superficie, se sirve con manguera eléctrica negra. Tienes además la posibilidad de combinar sus diferentes tonos de acabado con multitud de coloridos de cable, personalizando así tu producto. Consulta nuestra selección de cables 

Pueden utilizarse tanto para la iluminación de mostradores o mesas de recepción, como para iluminar una mesa de comedor realizando una combinación de varios elementos iguales por ejemplo.

Las bombillas se venden por separado. Consulta nuestra selección. Idóneas como lámparas industriales.

Medidas

El colgante Vagon, consta de una campana de hierro de 20 cm de diámetro. Incluye en su presentación además base para techo y también manguera eléctrica negra  de 130 cm.

Montaje 

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras atornillar la pieza para instalarla en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.
Nuestro colgante Vagon incorpora casquillo E-27.

Según el uso que requieras te recomendamos la bombilla led reflectora si necesitas un haz de luz de más intensidad. Sin embargo si optas por iluminaciones tenues y mas intimas, nuestras bombillas vintage regulables, son tu opción