Lámpara de pie Collina dos Tulipas

110,00

 

La lámpara de pie Collina dos Tulipas destaca por la posibilidad de elegir difrentes modos de iluminación, pudiendo optar por un foco u otro, manteniendo uno apagado, o haciendo uso del doble encendido.

Gracias a su cable textil y una pequeña rótula, podemos elegir la dirección de cada uno de los focos orientando el haz de la luz hacia el punto que más nos interese. Esto nos permite combinar luz ambiental y luz puntual según cómo direccionemos sus tulipas. Ideal para lectura y ambiente de salón.

 

Descripción

Lámpara para lectura

Lámpara de pie Collina dos Tulipas, presenta dos pantallas que podrás orientar a voluntad y una base circular plana de metal en blanco mate. El cuerpo es un fino tubo en cobre satinado.

La posibilidad de orientar cada una de las pantallas en la dirección que queramos facilita el conseguir un mejor uso de nuestra iluminación,  pudiendo utilizar la lámpara para leer o también para iluminar un rincón.

Incorpora un interruptor de doble función que nos permitirá, además, elegir qué foco encender en cada momento o, ambos a la vez. Esto aporta un plus de capacidad de uso, puesto que podemos usarla como luz de ambiente con el encendido de una campana. O como lámpara de lectura con el uso de una pantalla dirigida a un punto concreto, o con ambos a la vez.

Nuestra lámpara de pie Collina Dos Tulipas puede completarse con otros elementos de la misma serie; Lámpara de sobremesa Collina, para escritorios o mesillas de noche. Lámpara de Pie Collina, para lectura o luz de ambiente. Consulta nuestra selección

Medidas lámpara de pie Collina 

La lámpara de pie Collina dos Tulipas presenta dos focos de 21 cm. de longitud cada uno. Su altura es de 1.56 cm y presenta una base de 23 cm de diámetro.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.
Nuestra lámpara para lectura incorpora casquillo E-27.

Puedes consultar la selección de bombillas vintage de filamento y bombillas led de renovado diseño y alta eficiencia energética.

Según el uso que requieras te recomendamos nuestras bombillas LED para un haz más abierto y de más intensidad . Si optas por iluminaciones tenues e intimas como luz ambiente. te recomendamos nuestra serie de bombillas vintage regulables