Regleta 3 focos Microplanet imán

168,90

MEDIDAS: Regleta de 145 cm de longitud y 3 focos ‘Microplanet’ de 9 cm. de diámetro.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo Gu-10.

 ACABADOS: negro, blanco, gris

 MATERIAL: Aluminio y hierro.

Combinable con otros elementos de la colección Planet;

Limpiar
 

Descripción

Regleta 3 focos  Microplanet Imán

Nuestra regleta de 3 focos Microplanet imán, consta de una regleta de 145 cm. de longitud y 3 focos Microplanet de 9 cm. de diámetro que se presentan acabados en diferentes colores sobre el que elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

La regleta, de aluminio, está disponible en varios acabados como son el blanco, el negro, además de gris.

Los focos, también podrás encontrarlos en los siguientes tonos: blanco, negro y gris, pudiendo combinarlos de esta forma  a tu elección. La sujeción por imán de los focos te permite orientar cada uno de ellos, en la dirección que necesites según tus necesidades.

Las regletas son productos muy funcionales que nos sirven para añadir varios puntos de luz donde sólo tenemos una toma de corriente. Al poder orientar cada uno en la dirección que necesites, ganarás además un gran rendimiento lumínico.

¡Consulta nuestra gama!

Otros elementos de la gama Microplanet con los que podrás completar tu iluminación son los colgantes Microplanet.  Además dispones de este colgante en otros tamaños como los Planet o los Miniplanet, con los que podrás coordinar tu decoración. Combina tu elección creando ambientes coordinados!!

Medidas Regleta 3 focos Microplanet imán

La regleta mide 145 cm de longitud. Cada foco Microplanet mide además 9 cm. de diámetro.

Montaje regleta 3 focos Microplanet Imán

Este producto no requiere montaje, se entrega montado. Sólo necesitarás instalarla en tu techo. Te adjuntamos un enlace sobre la instalación que puede ayudarte en el proceso

Fuentes de luz

Este artículo no incluye bombilla.

Los focos de nuestra regleta Microplanet funcionan con casquillo Gu-10 compatible con bombillas Dicro LED.  Recomendamos combinar nuestros productos con leds de  temperatura cálida (3.000 K) ya que ayudan a crear ambientes acogedores.

Para ayudarte en tu elección te adjuntamos un breve enlace a las diferentes temperaturas existentes y sus usos recomendados.

Consulta nuestra selección de bombillas recomendada.

.