Aplique Deco keppler

90,75

MEDIDAS: Base de latón de 40 cm. tulipa de 12 cm de diámetro.

TIPO DE SUJECIÓN: apto para atornillar a superficie de pared

BOMBILLA: no incluida. Incorpora un casquillo  G-9 compatible con bombillas LED de 3.000 K, de 4W  de potencia.

ACABADOS: latón

MATERIAL: latón.

Nuestra colección Keppler  puede ser combinada con sus distintos tamaños (plafón Keppler) y fijaciones (empotrar, superficie y carril) .

 

Descripción

Nuestro aplique Deco keppler fabricado en LATÓN consta de una regleta de latón de 40 cm. de longitud y  una tulipa de cristal translucida de 12 cm. de diámetro que incorpora un casquillo Gu-9 apto para luminaria led de mínimo consumo.

Descubre aqui las ventajas para el consumo y tu bolsillo, en términos de ahorro energético de usar iluminación led

La fijación con  base de superficie nos sirve para atornillar a pared. Para instalarla en otros tipos de superficie como falsos techos consulta nuestras bases de empotrar.

Aplique de estética modernista, “Art deco”,  reforzada por el uso de metales como el latón combinado con el cristal.  Aplique perfecto  para pasillos y o recibidores.

Podrás  combinar además este aplique con otros elementos de la serie Keppler como el plafón de mayor tamaño Keppler 20 y o los colgantes Keppler de su misma colección. Disponemos también de focos Keppler 

Todas estas diferentes opciones hacen de esta serie una colección muy combinable y versátil. Podrás elegir entre diferentes fijaciones y tamaños según las necesidades de tu espacio y así personalizar tu elección. Consulta toda la gama!

Medidas del aplique Deco Keppler 

Nuestro aplique Deco keppler,  fabricado en latón consta de una regleta de latón de 40 cm. y una tulipa de cristal  translucido  de 12 cm. 

Montaje

Se entrega montado. Para su instalación solo necesitarás atornillar la pieza a tu pared

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente luz.

Incorpora un casquillo de tipo G-9 compatible con bombillas led. Te recomendamos combinar nuestras piezas con luminarias de temperaturas cálidas, que ayudan a crear ambientes más acogedores, como nuestra bombilla G-9 en tonos cálidos de 3.000 K, y 4 W  de potencia.

Consulta nuestra  gama de bombillas y completa tu producto.