Aplique Tiza

151,20

MEDIDAS:  base de 100 cm. de longitud

LUMINARIA: incluye linestra led de 100 cm.  16 w y 3000 k. de temperatura.  Para otras temperaturas ponte en contacto con nosotros.

 ACABADOS: blanco o negro

 MATERIAL: aluminio

Combina este aplique con colgantes similares. Consulta nuestra web

 

Limpiar
 

Descripción

Aplique Tiza

Nuestro Aplique Tiza es un estilizado y sencillo aplique de 1 metro de longitud, ideal para la iluminación de baños, instalado sobre espejos y tocadores sobre la superficie de pared y atornillado a la misma.

Para otras medidas ponte en contacto con nosotros. Podemos personalizar nuestros productos según tus necesidades.

Consta de una base en aluminio disponible acabado en blanco o negro y una linestra led en acabado mate,  de 100 cm. de longitud en 3000 kº, tonos cálidos, y 16 vatios  de potencia que proporciona una  iluminación clara y potente que no deslumbra.

Disponemos de este aplique en otras medidas como 50 cm.  podrás elegir cual de las medidas disponibles se ajusta mejor a tus necesidades! Puedes también consultar otros modelos de apliques aptos para iluminar tu baño en la sección apliques

Puedes visitar nuestro tablero de apliques donde encontrarás otros productos similares de nuestra colección y también ejemplos de instalaciones

Medidas Aplique Tiza

Nuestro aplique tiza consta de una base de 100 cm. en aluminio,  linestra led opal de 100 cm.

Montaje

Nuestro aplique no requiere montaje. Se sirve montado y sólo necesitaras atornillar tu pieza en la pared.

Te dejamos un enlace de una guía de instalación que puede ayudarte en el proceso.

Fuente de luz

Este artículo incluye tubo led de 16 vatios y tonos cálidos de temperatura de 3000 k. Puedes sin embargo combinar esta pieza con leds de otras temperaturas de color, ponte en contacto con nosotros y haznos saber que necesitas.

Puedes también combinarla con otras potencias, personalizando así la cantidad de luz disponible.