Plafón Halo pequeño

190,50

MEDIDAS: 22 cm. de diámetro, base de 4 cm.

SUJECCIÓN A TECHO: base apta para atornillar a superficie de techo

BOMBILLA: Incorpora 2 pastillas led de 8 w y tonos cálidos de 3000º kelvin por defecto.

ACABADOS blanco, negro

MATERIAL: aluminio

Limpiar
 

Descripción

Plafón Halo pequeño

Nuestro Plafón halo pequeño es un plafón que se instala atornillado a superficie de techo. Fabricado en aluminio y acabado en color blanco, o negro, tiene un diámetro de  22 cm. de diámetro.  Se sujeta a techo por una base de superficie.

Incorpora luminarias led en tonos cálidos (3000 k.) Para otras tonalidades ponte en contacto con nosotros e indícanos lo que te interesa

Se presenta en 3 tamaños diferenciados; grande de 52 cm.,  mediano de 36 cm. además de este pequeño de 22 cm. que podrás combinar, creando composiciones muy decorativas. Consulta los diferentes tamaños disponibles en nuestra web.

Estos diferentes tamaños pueden instalarse tanto juntos, formando decorativas composiciones, como individualmente, según el espacio a iluminar y tus necesidades de iluminación

Nuestro Plafón Halo pequeño incorpora 2 pastillas de led de 8 w. cada uno, en tonos cálidos, colocados para reflectar sobre el techo y devolver así una iluminación cenital y general

Su  base de superficie es apta para atornillar a techo. La altura del pie de base desde techo, hasta el diámetro iluminado es de 8 cm.

Todas estas opciones, hacen de esta serie, una colección muy combinable y versátil, gracias a las opciones para elegir entre sus diferentes fijaciones y tamaños según tus necesidades.

Medidas del plafón Halo pequeño

El plafón Halo pequeño tiene un diámetro de 22 cm. Su base para atornillar a techo mide 4 cm.

Montaje

Se entrega montado. Para su instalación tan solo necesitarás atornillar la pieza a techo.

Te adjuntamos una guia de instalación que te ayudará en el proceso

Fuentes de luz

Este artículo  incluye fuente luz. Incorpora 2 pastillas led de 8 watios cada uno en tonos cálidos de 3000º kelvin por defecto.