Cómo escoger las tulipas de tu lámpara

Tulipas para lámparasLas tulipas para lámparas junto a la base y el brazo, son una de las partes más importantes a la hora de escoger una lámpara. Antes de comprar una lámpara debemos tener claro qué iluminación queremos conseguir, cuál va a ser su intensidad y si queremos o no que destaque como un elemento importante de la decoración del espacio donde la vamos a situar.

En la tienda de lámparas online ADNLIGHT queremos darte algunos consejos

  • Las tulipas para lámparas deben ir acorde a la decoración del espacio. Se debe tener una visión en conjunto del espacio, eligiendo un color de tulipa y lámpara que se adapte al espacio sonde se va situar. Si lo que pretendes es que la lámpara destaque tendrás que romper con la decoración del espacio. Una buena opción es elegir colores vivos o combinar varios colores entre las tulipas para que la lámpara se convierta en el centro de atención.

 

  • Recuerda que antes de escoger la lámpara debes tener claro las funciones que quieres que realice. No es lo mismo escoger una lámpara para que proporcionen un foco de luz en un espacio determinado, como puede ser la zona de lectura para proporcionar una luz ambiente.

 

  • Las tulipas para lámparas deben combinar con la base de la lámpara. Debes prestar atención a la altura y al tamaño de la base de la lámpara para que la tulipa no quede pequeña o demasiado grande. También tienes que tener en cuenta el espacio donde la vas a colocar para que no se quede pequeño por escoger unas tulipas más grandes o por el contrario el espacio sea muy grande y la lámpara quede pequeña.

 

  • Intenta escoger unas tulipas personalizadas que se adapten a la idea que estás buscando. Cuanto más personalizada sea tu lámpara así como sus tulipas, más contento estarás con el resultado.

 

  • Antes de comprar la lámpara debes tener claro la forma de las tulipas para lámparas que deseas. Escoge Tulipas para lámparasbien entre todas las formas y después colócala sobre una base adaptada en función de la altura y el tamaño.

En ADNLIGHT lámparas queremos destacar nuestra Lámpara de pie Collina dos Tulipas. Esta lámpara presenta dos pantallas orientables y una base circular plana de metal en blanco mate. Las pantallas pueden orientarse hacia donde queramos y así  conseguir la iluminación deseada. El interruptor de doble función nos permitirá, además, elegir qué foco encender en cada momento o, ambos a la vez.

La lámpara Collina podemos utilizarla como luz de ambiente con el encendido de una tulipa o como lámpara de lectura con el uso de una pantalla dirigida a un punto concreto, o con ambos a la vez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.