Colgante Funámbula doble

280,00

Lámpara colgante Funámbula doble

MEDIDAS: Brazos de latón de 100 cm de longitud y focos ‘Keppler’ de 12 cm.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo Gu-9

 ACABADOS: Latón y cristal

 MATERIAL: Cristal y latón.

 

Descripción

Colgante Funámbula doble

Nuestra lámpara colgante Funámbula doble de empotrar, consta de 2 barras de latón de 100 cm. de longitud, rematados por 2 tulipas de cristal translucido de 12 cm. de diámetro cada uno.

El colgante funámbula incorpora casquillo Gu-9 apto para luminaria led de mínimo consumo.

Estas barras de latón quedan suspendidas en el aire de unos cables de acero en un delicado equilibrio, componiendo una lámpara de grandes dimensiones recomendada para instalar en techos altos y espacios amplios

Incorpora base de empotrar en latón, a juego de las barras, especialmente recomendada para instalar en falsos techos o techos de escayola. Para instalarla en otros tipos de superficie como techos de hormigón o vigas de madera, consulta nuestra Funámbula con base de superficie.

Podrás combinar y coordinar tu iluminación con otros modelos de nuestra gama Keppler como;  Sobremesa Keppler. colgantes Keppler así como focos Keppler, De su misma colección.

Combina tu elección creando ambientes coordinados. Visita nuestro tablero de lámparas colgantes y elige la lámpara colgante de grandes dimensiones que mejor se adapte a tu espacio.

Medidas del colgante funámbula doble

Nuestra lámpara colgante Funámbula doble, se compone de 2 barras de latón que miden 100 cm de longitud cada una. Cada barras incluye 2 tulipas de cristal translucido Keppler de 12 cm. de diámetro

El acerillo que sujeta  cada barra es de 1’30 cm. Puedes disponer además de otras medidas de cable bajo pedido. Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado. Sólo necesitarás instalarla en tu techo!.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye bombilla.

Las tulipas Keppler de nuestra lámpara colgante Funámbula doble incorporan casquillo G9, compatible con bombillas LED de mínimo consumo. Recomendamos complementar este producto con las bombillas de Doble Pin de 3.000 K y 4 W de potencia.