Quienes Somos

ADNLIGHT es un proyecto nuevo e innovador que nace del convencimiento de que la originalidad y el diseño en iluminación deben y pueden estar al alcance de cualquier persona. Los grandes diseños no son más que la idea genial que alguien tuvo una mañana cualquiera. He visto tanto a jóvenes creadores, como a diseñadores consagrados y particulares creativos realizar proyectos maravillosos con una simple bombilla y un cable. Una sencilla tulipa y un pie reciclado.

Imagina, da forma a tu idea, ilumina! La creatividad está en el ADN de todos nosotros. Ilumina el tuyo.

Nuestra propuesta es sencilla y muy versátil: Elige, personaliza, combina, CREA.

Dedica un instante a reflexionar sobre tus necesidades de ese rincón especial. Una estancia de tu hogar, tu oficina, un local en construcción o en reforma. Elige tu estilo y proyecta tu lámpara de diseño LowCost. Ponemos a tu alcance casi 200 referencias que combinar. Y es solo el principio.

Hemos pasado por diferentes estilos; más clásico, moderno, minimal, incluso vintage, ahora todas las modas coexisten y son perfectas para diferentes decoraciones y espacios. La libertad creativa es total y cada vez más nos planteamos lo que es realmente necesario, nos permitimos la mezcla de estilos, así como la posibilidad de combinar elementos usados.

Todo vale. Triunfa la sencillez. La simpleza y la belleza de una bombilla de vidrio colgada de un cable. El ambiente acogedor de una tulipa de cuerda, de caña, de aluminio… El ambiente íntimo de una luz matizada.

En ADNLIGHT te proponemos una vuelta a lo auténtico, a lo prioritario, a decorar y personalizar tus espacios con imaginación.

Seleccionamos con mucho cuidado cada una de las casi 200 referencias iniciales creadas y todos los elementos de iluminación que te permitirán proyectar la iluminación de cualquier ambiente. Elementos sencillos, de cuidado diseño, originales y que permitan infinitas combinaciones para que encuentres justo la pieza que has imaginado.

Por fin tienes tu pieza de Iluminación de diseño a un precio asequible. Ahora sólo hace falta instalarla. Y también en este aspecto hemos querido innovar y conseguir que la instalación de nuestras piezas sea fácil y sencilla. Ponemos a tu alcance los elementos necesarios para que puedas montar e instalar tus propios diseños tu mismo.

Imagina, elige, crea, monta de una manera fácil y sencilla. Lámparas sencillas o complejas, funcionales o decorativas, frescas y ligeras o sofisticadas e íntimas. Propuestas y modelos que se puedan combinar en diferentes colores, con diferentes componentes a nuestro gusto, dando opción a personalizarlas según nuestras necesidades y por poco dinero.
Lamparas e iluminación de diseño personalizable lowcost.