Quienes Somos

Quienes Somos 1

ADN Light es el proyecto personal de Jose Ibañez, quien también ejerce de gerente de Thelux Iluminación y segunda generación en una de las empresas líderes en proyectos de iluminación en Valencia.

Enamorado del diseño, la innovación y la atención a los detalles cuenta con un equipo en continua formación y al día en las tendencias en iluminación más prestigiosas a nivel mundial.

En AdnLight fusionamos el diseño con el trabajo artesanal de nuestra fábrica y de otros pequeños talleres del sector seleccionados personalmente.  El trato individualizado, la personalización del producto y la capacidad de hacer realidad los imaginativos proyectos de arquitectos e interioristas es nuestro leitmotiv.

Entendemos que la personalización del producto es esencial para su perfecta integración en el espacio y nuestra tienda online permite la selección de material, color y cable de cada una de las piezas de nuestra colección de lámparas.

Fabricamos lámparas a medida para proyectos de decoradores e interioristas en hoteles, restaurantes, tiendas, oficinas y comercios. Estudiamos cada proyecto con el fin de aportar nuestra experiencia tanto en opciones de diseño como de viabilidad técnica, adecuándonos al presupuesto de cada propuesta.  La perfecta integración en el espacio seleccionado de cada una de nuestras piezas y hacer realidad las ideas de nuestros clientes es el objetivofinal de un proceso que comienza con la definición del diseño de las lámparas idóneas para cada proyecto de iluminación.