Servicios

Soporte interioristas y decoradores

En Adnlight trabajamos conjuntamente con interioristas y decoradores fabricando y adaptando nuestras lámparas para que se integren a la perfección en los proyectos de iluminación de obra nueva o reformas, tanto de viviendas particulares, como comercios, hoteles u obra pública.

Ejecutamos encargos definidos o aportamos nuestras experiencia para ayudar a crear la lámpara que mejor se adecue al espacio. Estudiamos la intensidad lumínica necesaria, los materiales más adecuados, la mejor ubicación y, en definitiva, colaboramos en el proyecto integral de decoración e iluminación.

soporte-interioristas-decoradores
diseño-fabricacion-propia

Diseño y fabricación propia

Todas la lámpara de Adnlight son diseñadas por nuestro equipo. Cada una de las piezas es fabricada por nosotros mismos o bien encargada a nuestros proveedores de confianza supervisando todo el proyecto de fabricación y calidad. Nuestras piezas son únicas y parten de la filosofía de adaptar y acercar el gran diseño de lámparas y sistemas lumínicos a las necesidades reales de particulares y empresas.

Personalización del producto y fabricación a medida

Todos los productos de AdnLight son personalizables. En nuestra tienda online podrás seleccionar el tipo de cable, el color o el material final de la lámpara o aplique. Además, gracias a contar con fábrica propia, podemos llevar a cabo otras modificaciones previo encargo o desarrollar un nuevo producto desde cero.

fabricacion-a-medida