Lámpara Atomium Down

520,00

Lámpara colgante Atomium Down

MEDIDAS: La Atomium Down  mide 76 cm de longitud desde la tija hasta su extremo, mas la altura de cable que queramos incorporarle. Su diametro es de 98 cm.

SUJECIÓN A TECHO; base para atornillar a techo.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo E-27.

ACABADOS: latón, blanco, negro

MATERIAL: Hierro y laton 

 

Limpiar
 

Descripción

Lámpara Atomium Down

La lámpara Atomium Down es una  lámpara de grandes dimensiones en hierro, acabado en negro, blanco y latón, que se combina con portalámparas que se presentan  siempre con casquillo en latón.

Combinada con bombillas incandescentes, de filamento visto, reforzaras su estilo y fuerza decorativa y Vintage.

Resulta ideal para iluminar salones de techos altos, así como sobre mesas de comedor de grandes dimensiones.

Sus detalles acabados en latón combinado con la base negra y la manguera negra aportan a este colgante una gran simplicidad además de gran fuerza decorativa.

La fijación con base de superficie nos sirve para atornillar la pieza a techos de hormigón  y sólo se precisa la toma de corriente para instalarla.

Medidas de la lámpara Atomium Down

la lámpara colgante Atomium Down mide 78 cm de longitud y 98 cm de ancho. Cada brazo mide 53 cm. Incluye en su presentación además base para techo y también cable de manguera eléctrica negra de 70 cm.

Puedes concretar la medida de cable que necesitas, y te la enviaremos personalizada a la medida indicada.

Montaje lampara 

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras atornillar la pieza para instalarla en tu techo.

Te incluimos un enlace a una guia de instalación sobre el montaje de estas luminarias que puede servirte de ayuda en el proceso.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.
Nuestro colgante Atomium incorpora casquillo E-27.

Te recomendamos nuestra gama de bombillas Vintage regulables para iluminaciones tenues y por tanto más  intimas, te facilitamos una selección de bombillas Vintage para que  puedas completar tu lámpara.