Lámpara Taller superficie

85,90

 

MEDIDAS: Diametro de 39 cmCable de 130 cm aprox.

BOMBILLAno incluida. Incorpora casquillo E27

TIPO DE SUJECÍON A TECHO;  incorpora base para atornillar a superficie en el techo.

ACABADOS: mostaza, oliva, blanco, gris claro, gris oscuro, laca hierro

MATERIALhierro

Limpiar
 

Descripción

Lámpara taller superficie

Nuestra lámpara taller superficie, es una lámpara colgante en hierro acabado en colores como el mostaza, oliva, o blanco, ademas de gris o también laca hierro.

Se presenta por defecto con manguera eléctrica negra de 1.50 cm., pero podrás personalizar tu producto, combinándolo con otros colores de cable textil de nuestra selección.

Se sirve con base de superficie apta para atornillar a techo, a tono del colgante elegido.

Resulta ideal para ambientes de trabajo sobre mesas o bancadas de taller. Colgante de taller, decorativo, industrial y vintage, funciona muy bien  en exposiciones comerciales de aire informal. Visita nuestro tablero de lámparas colgantes y podrás ver ejemplos de instalaciones

Producto muy moderno y rompedor, ligero y funcional, proporciona una iluminación directa y clara sobre mesas expositoras, según la fuente de luz que seleccionemos. Incorpora casquillo E27 apto para luminarias led.

Como colgante para cocinas, nuestro colgante Taller, combinado con mobiliario de madera o de vivo colorido, se integra perfectamente en cualquier decoración.

Disponemos de lámparas de techo de estética similar a nuestro colgante Taller. Consulte nuestro catálogo de colgantes 

Medidas lámpara Taller superficie

nuestra lámpara taller, consta de una campana en hierro de 39 cm de diámetro e incluye en su presentación además base para techo y también manguera eléctrica en negro de 130 cm. aproximadamente.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras atornillar la pieza para instalarla en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.
Nuestro colgante Taller superficie incorpora casquillo E-27.

Según el uso que requieras te recomendamos la bombilla led standar  si necesitas un haz de luz de más intensidad.  Si por el contrario, optas por iluminaciones tenues e intimas, recomendamos nuestra serie de bombillas vintage regulables