Descripción

Toma Red rj45 Internet

.

Características del producto:

Base Toma Red RJ45

La toma RJ45 permite la transmisión de Internet y la conexión de sistemas telefónicos a través de una sola toma. Además, cuenta con una tapa guardapolvo que protege el conector cuando no está en uso, asegurando una instalación limpia.

 

Placa efecto Óxido

Este modelo presenta una placa con un acabado que imita el acero oxidado al estilo del corten, su superficie suave y mate crea un contraste atractivo en espacios con predominancia de blancos, beiges, tonos claros y desaturados. Las placas están fabricadas en termolaminado de alta presión, un material ignífugo, fácil de limpiar, antibacteriano y resistente a la humedad.

 

Montaje

La toma Rj45 de marco Individual de es compatible con caja de empotrar europea/universal enlazable
.

Agujero para mecanismo de Marco Individual:
6 cm ancho | 6 cm alto | 3,5 cm profundo

  1. La base RJ45 se entrega ya montada en el bastidor por defecto.
  2. Realiza las conexiones eléctricas necesarias.
  3. Fija el bastidor a la caja eléctrica de la pared y asegúralo con los tornillos correspondientes.
  4. Finaliza encajando la tapa a presión sobre el bastidor.
    (Caja eléctrica No incluida)

 

Especificaciones técnicas

Toma red RJ45

  • Tipo de conector: RJ45.
  • Índice de protección (IP): IP20.
  • Pelacables necesarios: 7 mm.
  • Sección de cable admitida: De 1,5 a 2,5 mm.

dimensiones Toma de internet RJ45

 

Completa tu pedido

Bombillas recomendadas

Elige el casquillo y temperatura que mejor encaja con esta pieza. Te las enviamos en el mismo paquete.

  • Linestra led opal 500 mm Ver pieza →
    Bombillas Incandescentes, vintage, led, decorativas · Accesorios

    Linestra led opal 500 mm

    desde 22,60
  • lámpara dicro Led Gu10 7w Ver pieza →
    Bombillas Incandescentes, vintage, led, decorativas · Accesorios

    lámpara dicro Led Gu10 7w

    desde 9,00
  • Linestra led visto 500 mm Ver pieza →
    Bombillas Incandescentes, vintage, led, decorativas · Accesorios

    Linestra led visto 500 mm

    desde 46,80
  • Bombilla standar led 8w. Ver pieza →
    Bombillas Incandescentes, vintage, led, decorativas · Accesorios

    Bombilla standar led 8w.

    desde 10,00
Antes de comprar

Lo que más preguntan

¿Cuánto tarda el envío?
Producto en stock: 48–72 h en península. Producto bajo pedido o a medida: te lo indicamos en el presupuesto (habitualmente 2–4 semanas). Todos los envíos incluyen seguro y embalaje pensado para latón y cristal.
¿Qué garantía tiene la pieza?
2 años de garantía total sobre la pieza. Además, mantenemos repuestos hasta 15 años para piezas ADN — si se rompe un componente, te lo enviamos suelto.
¿Puedo escoger casquillo o temperatura de color distinta?
Sí. Si necesitas un casquillo (E27, G9, GU10…) o temperatura (2700K cálida, 3000K neutra, 4000K fría) diferente al estándar de la ficha, escríbenos antes de comprar por WhatsApp o desde la página de contacto y lo ajustamos sin coste.
¿Hacéis instalación?
No. La instalación la realiza tu electricista de confianza. Te enviamos cada pieza con el cableado preparado para conexión a 220V estándar y con las instrucciones técnicas claras para que la coloque sin problema.
Cuéntanos tu idea