Lámparas a medida

ARTESANALES

Fabricamos artesanalmente todas nuestras lámparas

Fabricamos lámparas a medida y trabajamos instalaciones de múltiples piezas y lámparas de gran formato.

Nuestra especialidad son las lámparas fabricadas con metales (hierro, latón y bronce) así como cristal y madera.

También colaboramos con otros profesionales artesanos para la incorporación de otros materiales y supervisamos cada detalle del proceso de fabricación.

Neón kanji ambiente
Sastrería Valencia

PROYECTOS PROFESIONALES Y SECTOR CONTRACT

Tenemos una amplia experiencia en proyectos profesionales y sector contract.

Somos especialistas en proyectos especializados de interiorismo y diseño, así como en la instalación de espacios profesionales y corporativos: locales comerciales, hostelería y sector hotelero.

MANO A MANO

Trabajamos mano a mano con arquitectos, interioristas y decoradores.

El proceso de trabajo es simple. Sobre el plano de desarrollo con las medidas, los materiales necesarios y la escala,  damos forma a la idea y desarrollamos el proyecto.

En este punto trabajamos juntos los detalles para que nuestro proyecto se ajuste exactamente al esbozo y necesidades originales.

Junto a nuestra propuesta, recibirás el presupuesto y el plazo de entrega.

Hotel Pamphylia
04 REST MANISES VISTA

FABRICACIÓN y MONTAJE FINAL

La mayoría de las lámparas las fabricamos íntegramente en nuestro taller, pero si nos has pedido un material o tratamiento especial nos encargamos de contactar con nuestra red de artesanos y fabricantes de confianza y supervisar el acabado final de la pieza.

Te daremos instrucciones precisas para el montaje de cada pieza y/o instalación y colaboraremos contigo o los montadores especializados para asegurar una correcta instalación.

Colaboraremos contigo durante todo el proceso de fabricación: desde que recibimos tu idea hasta que enciendas el interruptor y se haga la luz.

Solicita información