Aplique de lectura para cama Microtube

90,75

MEDIDAS: Base para atornillar a pared de 20 cm. de longitud. Foco de 3.8 cm diámetro

SUJECIÓN; Incorpora base para atornillar a pared

BOMBILLA: casquillo gu-10, led de 4 vatios y 2700  k de temperatura

ACABADOS:  negro o blanco

MATERIAL: aluminio.

ENTREGA; Somos fabricantes, salvo rotura de stock, servimos en 2/3 días a partir de la recepción del pedido!.

Limpiar
 

Descripción

Aplique de lectura para cama Microtube

 

Nuestro aplique de lectura para cama Microtube, es un aplique de iluminación led pensado para instalarse en pared, a los lados de la cama, para servir como luz de lectura y apoyo.

Nuestro aplique incorpora una rotula orientable que permite orientar la iluminación  en la dirección deseada y está especialmente diseñado para servir como luz de apoyo y lectura para los lados de la cama,  permitiendo liberar de este modo tu mesita de noche

Su base metálica dispuesta para atornillar a pared, presenta un interruptor de encendido y apagado, disponible a izquierda o a derecha, según la posición en que vayas a instalar tu aplique.

Nuestro aplique de lectura para cama Microtube está fabricado en aluminio y disponible en varios colores como negro o blanco.

Incorpora un casquillo Gu-10, y una luminaria led de 4 watios y 2700 k de temperatura de color,  especialmente cálida y pensada para proporcionar una iluminación agradable que invite al descanso.

Podrás combinar el aplique Microtube con diferentes piezas de la misma colección, coordinando de esta forma tu iluminación.

 

Medidas del Aplique de lectura para cama Microtube

La base para atornillar a pared mide 20 cm. de longitud, el foco un diámetro de 3.8 cm. Dispones de un plano con medidas del producto en la descripción de imágenes.

Montaje del Aplique de lectura para cama Micro

Este producto no requiere montaje, tan solo necesitaras atornillar la pieza a la pared donde quieras instalarlo.

Fuentes de luz

Este artículo incluye luminaria led gu10 de 4 watios y temperatura cálida de 2700ºk especialmente recomendada para crear ambientes acogedores y que invitan al descanso

Si necesitas otras temperaturas de led, ponte en contacto con nosotros e indícanos tus necesidades, te dejamos aquí un enlace a una breve guía de temperaturas donde se definen las  variedades disponibles en el mercado y sus diferentes aplicaciones.