Lámpara colgante Atomium

800,00890,00

 

MEDIDAS: colgante ‘Atomium’ de 78 cm de longitud  y 98 cm. de anchura. Cable de 130 cm. Posibilidad de personalizalo a la altura requerida.

SUJECIÓN A TECHO: Incorpora base de superficie para atornillar a techo

BOMBILLAS: no incluidas. Incorpora casquillo E-27.

ACABADOS: blanco; negro; latón

MATERIAL: hierro

 

Limpiar
 

Descripción

Lámpara colgante Atomium

Nuestra lámpara colgante Atomium, es una lámpara de estructura metálica, disponible en negro o blanco con detalles en latón y también, enteramente en latón.

Consta de 10 brazos o puntos de luz, con casquillo E27 apto para luminarias tipo led o también para bombillas Vintage de filamento visto. Reforzarás su impacto decorativo combinada con bombillas vintage

Se presenta con base de superficie para atornillar a techo que se sirve a tono del elegido para tu lámpara.

Por defecto se sirve con manguera electrica negra, pero podrás personalizarla con otros colores de cables textiles de colores.  ¡Consulta nuestra selección de cables textiles!

Recomendable para iluminar estancias amplias y con techos altos. lámpara de gran tamaño y muy espectacular.

Medidas

El colgante Atomium mide 78 cm de longitud hasta la tija y 98 cm de ancho. Cada brazo mide 56 cm. Incluye en su presentación además base para techo y también cable de manguera eléctrica negra de 70 cm.

Puedes adquirir otra medida de cable bajo pedido si lo deseas. Podrás personalizar así la altura de tu lámpara.

Montaje Lámpara colgante Atomium

Este producto no requiere montaje, se entrega montado. Necesitarás solamente atornillar la base para instalarla en tu techo.

Fuentes de luz

Incorpora portalámparas tipo E-27,

Este artículo no incluye bombillas.

Nuestra lámpara colgante Atomium funciona con un casquillo E-27, que permite la elección de bombillas decorativas de estilo vintage, de filamento visto y regulables,  para crear un efecto más decorativo.

Según el uso que requieras te recomendamos la bombilla Globo incandescente de filamento de wolframio que en incandescencia crea formas lumínicas muy decorativas y emite una luz muy cálida, de potencia regulable.

Si por el contrario requieres de más potencia lumínica, te recomendamos la bombilla globo led