Descripción
Foco empotrar Keppler 12
Nuestro foco empotrar Keppler 12 consta de una tulipa blanca de cristal opal de 12 cm. de diámetro y una base, apta para empotrar en falsos techos, disponible en diferentes acabados como el blanco, negro o latón.
Incorpora casquillo G9 apto para luminarias led de menor consumo que las luminarias tradicionales.
Si no dispones de talla y necesitas atornillar a techo tu foco, consulta nuestra serie foco Keppler disk superficie
Esta serie puede combinarse además con los colgantes de la misma colección como nuestra keppler colgante disponible en tamaño de 20 cm y también de 12 cm
Disponemos las tulipas Keppler también en carril. Esta colección es por tanto, muy combinable y versátil. Ofrece multitud de opciones entre sus diferentes fijaciones y tamaños, lo que te permitirá adecuarla a tus necesidades.
Foco led para empotrar en techo o pared, bonito, sencillo, económico y funcional, perfecto para iluminar baños y también para aportar un toque coqueto a tu hogar.
Medidas Foco empotrar Keppler 12
El foco empotrar Keppler 12 consta de una tulipa de cristal opal de 12 cm. de diámetro. Su base de empotrar mide 65 cm.
Montaje del foco
Se entrega montado. Para su instalación necesitarás realizar un pequeño agujero de 5 cm de diámetro para introducir las pinzas de sujeción de la base para empotrar.
Fuentes de luz
Este artículo no incluye fuente luz.
Incorpora un casquillo de tipo G-9 compatible con bombillas LED. Recomendamos combinar estas piezas con luminarias de temperaturas de color cálido, de 3000 k, que proporcionan iluminaciones cálidas y ayudan a crear ambientes acogedores.