La iluminación y la decoración

La iluminación ocupa un papel muy importante dentro de la decoración. La iluminación y la Iluminacióndecoración son dos conceptos que van ligados. Si no iluminamos bien un determinado espacio podemos llegar a desfavorecer una gran decoración.

La naturaleza nos da mediante el sol un foco de luz natural, pero esta luz no es suficiente ya que nuestra vida también se desarrolla en las horas en las que la luz natural desaparece. Por esto necesitamos la luz artificial.

Cuando decoramos nuestro hogar es preciso planificar bien las fuentes de luz naturales y también las artificiales. Depende del espacio que vayamos a utilizar necesitaremos un tipo de luz. En ADNLIGHT lámparas ofrecemos la posibilidad de decorar e iluminar vuestro hogar de forma totalmente personalizada y a unos precios muy asequibles. Lo primero que debemos plantearnos es qué tipo de iluminación queremos conseguir en cada espacio.

Tipos de iluminación

La iluminación general es la luz principal que ilumina todo el espacio. Por lo general se suele ubicar en los techos.

La iluminación puntual es un complemento a la luz general. Se suele utilizar en los lugares donde se desarrolla una actividad, como la zona de lectura, la mesa del comedor o la mesa de la cocina.

Por lo general, la luz ambiente se suele acompañar de luz natural y artificial. La intensidad de la luz no debe ser excesiva y su principal función es crear una atmósfera.

 En nuestra tienda de iluminación online ADNLIGHT vamos a detallaros algunos aspectos para conseguir una estabilidad emocional con la iluminación y la decoración.

iluminaciónEspacios para relajarte

En estos espacios la luz debe ser tenue. Lo mejor es utilizar la luz natural durante el día y regular su intensidad con las persianas y cortinas. Por la noche cuando vamos a descansar debemos hacer uso de lámparas que emitan bajos niveles de iluminación. La decoración en estos espacios tiene que ser sencilla y no excesivamente recargada.

Con esta luz y una decoración sencilla, nuestro estado de ánimo estará mucho más tranquilo y relajado y nuestra mente desconectará de la rutina de todo el día. Lo más aconsejable es comprar una lámpara que permita regular la intensidad. En ADNLIGHT disponemos del Aplique rondo que presenta una base circular de aluminio impresa con diferentes imágenes, disponibles a tu elección y que puedes, además,  personalizar bajo pedido. Este aplique proyecta la luz sobre la imagen elegida creando un ambiente suave y aportando a la decoración un toque completamente personalizado.

Espacios con mayor actividad

La iluminación intensa en la decoración nos genera energía y actividad. Lo más importante a la hora iluminaciónde escoger la luz intensa es adecuarla al tamaño del espacio porque si llegamos a excedernos nos puede provocar sensación de agobio. Esta luz intensa la situaremos en los espacios donde tenemos mayor actividad como es el caso de la cocina. En estos espacios la decoración suele ser más cargada y con más objetos. En nuestra tienda online ADNLIGHT podéis comprar la Lámpara colgante Drugstore. Una lámpara de techo en aluminio acabado en multitud de colores. Lo ideal es incorporarle una bombilla tipo LED para conseguir una mayor intensidad de luz.

 

En ADNLIGHT disponemos de multitud de modelos de lámparas para crear diferentes espacios combinando la iluminación y la decoración a muy buenos precios y con la opción de personalizar totalmente cualquier fuente de luz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.