Lámpara colgante Válvula

68,3073,50

Lámpara colgante Válvula

MEDIDAS: tubo led visto de  120 cm de longitud.

LED incluido: incorpora  led de 3.000 K y 16 W.

ACABADOS: sujeción en blanco, negro, latón.

MATERIAL: latón, cristal y aluminio.

Limpiar
 

Descripción

Lámpara colgante Válvula

Nuestra lámpara colgante Válvula consiste en un tubo led de cristal transparente de 120 cm, servida por defecto en tonos cálidos de 3000 k que ayudan a proporcionar ambientes acogedores.

Este tubo led presenta en cada extremo, una pieza metálica de sujeción,  que se sirve en varios acabados, con la posibilidad de elegir entre blanco o negro, además de en latón.

El conjunto se complementa con unos acerillos que la suspenden y sujetan a techo, dejando la pieza suspendida como si volara. Nuestra Válvula se presenta con una base de empotrar del color de la sujeción elegida. Estas bases son aptas para instalar en falsos techos.

Si no dispones de techo de escayola ponte en contacto con nosotros, disponemos de sujeciones para instalar en superficie de techo, atornillada a el.

Recomendamos estas  lámparas para la iluminación de mesas de oficina, de estudio o escritorios, así como sobre bancadas  de cocina donde se precisa iluminar de manera longitudinal.

Consulta nuestro tablero de lámparas colgantes con ejemplos de instalaciones

Medidas de la lámpara colgante Válvula

Mide 120 cm de longitud. Se sirve con  acerillo de 130 cm. e incorpora además bases de empotrar para falsos techos.

Puedes adaptar el largo de cable según tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros para personalizar tu producto.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado. Sólo necesitarás instalarla en tu techo, realizando un pequeño agujero en tu talla.

Fuentes de luz

Este artículo incluye fuente de luz , incorpora nuestro tubo led visto, ref 2601853,  en cristal y temperatura cálida de 3.000 K  y 16 watios