Lámpara colgante, decoración e iluminación en un mismo elemento

El diseño de una lámpara colgante debe encajar con el resto de la decoración de la estancia

Una lámpara colgante de Adnlight puede personalizarse para crear espacios únicos

 

Una lámpara colgante no solo es un punto de iluminación fundamental para una estancia. También es un elemento decorativo muy importante. Por ello, hay que tener en cuenta no solo la ubicación, sino el diseño de las lámparas colgantes y la decoración de tu casa, para lograr espacios acogedores y con estilo.

A la hora de colocar una lámpara colgante, hay que tener en cuenta varios aspectos:

  • Si son grandes o son como esculturas decorativas es mejor poner solo una por estancia.
  • Hay que ponerlas en lugares que no sean de paso, para evitar golpearnos con ella.
  • Cómo la lámpara colgante será lo primero que veamos al entrar en una estancia, hay que tener cuidado con que no desvíe la atención de otros elementos decorativos importantes.
  • Atrévete a mezclar estilos y materiales.
  • Colocar una lámpara colgante en un rincón puede crear un ambiente más íntimo o una zona de lectura muy agradable.

lámpara colganteEn Adnlight podemos ayudarte a lograrlo. Dentro de las tiendas de iluminación online que existen, Adnlight se diferencia por su amplia oferta de lámparas colgantes que además pueden convertirse en únicas, ya que casi todas ellas son lámparas personalizadas. Así puedes combinar las diferentes opciones que ofrecemos de cables, bases, colores y bombillas para tener una lámpara colgante única.

Además, dentro del catálogo de lámparas colgantes de Adnlight puedes encontrar desde un estilo más clásico, a uno más industrial, pasando por el vintage o un estilo más moderno. Nuestro objetivo es que encuentres la lámpara colgante perfecta para cada rincón de tu casa o de tu establecimiento.

Por ejemplo, uno de los lugares donde la lámpara colgante es más necesaria es sobre la mesa del comedor. Así aportas un punto de luz muy necesario y, a la vez, es un elemento decorativo fundamental. Si quieres apostar por el estilo vintage, en Adnlight contamos con diferentes modelos. Como Icone 27, que consta de una campana en hierro de diferentes colores para conseguir lámparas personalizadas acordes a la decoración de la estancia.

Lo mismo ocurre con la lámpara colgante Drugstore. Realizada en aluminio se puede personalizar eligiendo entre sus diversos colores. Sus líneas sencillas aportan ligereza y frescura. Otros modelos de estilo vintage son Sigma, Platillo o Antic.

Si lo que buscas es una lámpara colgante moderna y que sea un elemento decorativo con fuerza, lo mejor es apostar por las lámparas colgantes Spinner o Atomium. Ambas son recomendables para iluminar estancias amplias y con techos altos. Son dos lámparas colgantes originales, que combinadas con bombillas vintage aumentan su fuerza decorativa.

Lo mismo ocurre con la lámpara colgante Stick. Consiste en un tubo de hierro acabado en variosLÁMPARA COLGANTE colores. Con varios colgantes Sticks se pueden crear composiciones originales que seguro llamarán la atención de tus invitados o clientes, además de conseguir una iluminación perfecta.

Para un estilo decorativo más clásico o si no quieres que tu lámpara colgante llame la atención, las mejores opciones de Adnlight son las lámparas colgantes Tube, Keppler, Doble Cono o Funánbula. Son lámparas discretas, elegantes y que ofrecen una iluminación perfecta para cualquier rincón de tu casa.

Y si quieres ser original, ¿por qué no colocas una lámpara colgante sobre la mesita de noche de tu dormitorio? Conseguirás un punto de luz perfecto para esa zona, además de dar un toque decorativo divertido y efectivo. En Adnlight contamos con varios modelos que pueden quedar perfectos como lámpara colgante en la mesita de noche. Como Minidiábolo, Miniplanet, Lola, Huevo de Avestruz o Hanoi.

Si buscas tiendas de iluminación online, Adnlight es tu mejor opción. Además de nuestro amplio catálogo, te ofrecemos la posibilidad de tener tus lámparas personalizadas a un precio low cost y además te asesoramos para que tu elección sea la adecuada a tus gustos y tu decoración.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.