Lámpara de dormitorio, cómo conseguir la iluminación perfecta

La lámpara de dormitorio tiene que crear un ambiente de relax y confort

La lámpara de dormitorio principal tiene que evitar crear sombras y no deslumbrar

Un dormitorio no es solo un lugar donde dormir. También puede ser una habitación donde estudiar, donde jugar, en la que relajarse con un buen libro o un refugio cuando necesitas un tiempo para ti. Y para cada una de esas opciones la lámpara de dormitorio puede crear el ambiente perfecto

lámpara de dormitorioPor eso saber combinar las lámparas de techo con las de sobremesa, los focos y las lámparas de pie es importante. Primero para que no sobrecargues el espacio con muchos elementos y una iluminación excesiva. Y segundo porque cada lámpara de dormitorio tiene que cumplir su función. ¿El objetivo? Lograr que te sientas cómoda y a gusto en uno de los rincones más importantes de tu casa.

En Adnlight, tienda de lámparas online, queremos ayudarte en tu elección. En nuestra página web de venta de lámparas encontrarás muchas soluciones para tu dormitorio. Teniendo en cuenta la decoración y el espacio de qué dispones podrás elegir la lámpara de dormitorio perfecta.

Por ejemplo si tu dormitorio es espacioso y con techos altos puedes jugar con más combinaciones. Instala una lámpara de dormitorio principal. Estas lámparas de techo tiene que ir acorde con la decoración de la habitación, ya que además de iluminar tiene una función decorativa muy importante. En nuestra tienda de lámparas online encontrarás diferentes opciones para que la combinación sea perfecta.

La lámpara de dormitorio principal debe evitar que queden zonas en sombra y a la vez no tiene que deslumbrar. Lo mejor es que la completes con una luz cálida o neutra, ya que es más relajante y acogedora.

Si tu dormitorio tiene una zona de armarios, lo más conveniente es iluminarla con focos led. En la tienda de venta de lámparas online de Adnlight dispones de modelos de focos led que pertenecen a la misma familia que la lámpara de dormitorio. Para mantener el mismo estilo de decoración.

Por supuesto, no hay que olvidar las lámparas de sobremesa. Un elemento que no puede faltar nunca en un lámpara de dormitorio dormitorio. Tanto en las mesillas de noche como si hay una zona de trabajo, las lámparas de sobremesa tienen una importante función. Además pueden ser un elemento decorativo por si solas.

Y si esa estancia te permite crear una zona de relax o de lectura, ¿por qué no aprovecharla? Coloca un sofá cómodo y, junto a él, coloca una lámpara de pie. Así tendrás un rincón donde relajarte y sumergirte en un libro o simplemente dejar pasar el tiempo.

Si, por el contrario, tu dormitorio no es muy grande, quizá la mejor opción sea aprovechar la sensación de amplitud que crean los focos led o los plafones. Esta opción también es perfecta para dormitorios que tengan muchos elementos decorativos y no queramos recargarla más. Además, como puedes dirigir los focos led hacia donde necesites la luz podrás iluminar más espacio. Si los combinas con unas lámparas de sobremesa, decorativas y a la vez funcionales, podrás tener dos tipos de iluminación que respondan a tus necesidades. Por un lado la general de los focos y por otro una más tenue, para leer en la cama, ver la tele o por si tienes que levantarte por la noche.

Y recuerda, tan importante es escoger la lámpara de dormitorio como colocarla en el sitio adecuado. Por eso, si tienes alguna duda pregúntanos. Estaremos encantados de ayudarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.