Lámpara de gran formato para una gran colaboración

Os presentamos uno de nuestros últimos trabajos de desarrollo de lámpara de gran formato sobre plano.

Ha sido una colaboración muy interesante realizada dentro del marco del proyecto de interiorismo y reforma de Samaruc Estudio para la empresa de soluciones de construcción, Emac.

Se trataba de aglutinar en un mismo espacio, sala de reuniones, exposición de producto y set up para videoconferencias, etc.

 

3aa7606b c335 46f7 87cb b7772b6a9cee
Lámpara: ADN Light Proyecto: Samaruc Estudio Imagen: Fran Álvarez

Samaruc Estudio ha utilizado las paredes para la exposición de producto y una gran mesa central como espacio de trabajo polivalente.

Tanto la pared lateral en la que se ubica el logo de la empresa y el nombre del nuevo espacio como la pared en la que se han instalado los paneles que funcionan como showroom de materiales de las empresas suministradoras e instaladoras, se han iluminado con focos Tubo 55 con rótula empotrados.

 

 

La iluminación central de la sala corre a cargo de una lámpara de gran formato diseñada por Samaruc Estudio y que hemos fabricado a medida sobre plano con iluminación led integrada en manguera opal flexible.

El proyecto de iluminación se ha completado con retroiluminación, oscuros y pequeños focos integrados en el mobiliario en cuya instalación han colaborado The Lux, Simón y Marset.

Samaruc ha seleccionado un total de 16 empresas colaboradoras para las distintas soluciones de materiales, mobiliario, decoración y rotulación del espacio.

 

Trends Place EMAC Samaruc Estudio Baja 10
Lámpara de gran formato
ADN Light Proyecto: Samaruc Estudio Imagen: Fran Álvarez

Una vez más este estudio de estrategia y diseño de espacios ha mostrado su enorme capacidad de trabajar en equipo generando sinergias entre todas las empresas colaboradoras del proyecto formado una gran familia de profesionales de todos los sectores capaces de desarrollar tanto pequeños como grandes proyectos de identidad de marca, interiorismo y gestión para espacios comerciales y de trabajo de cualquier sector.

 

focos tubo 55

https://www.adnlight.com/foco-tubo-55-rotula/

Focos tubo 55: ADN Light Proyecto: Samaruc Estudio Imagen: Fran Álvarez

Enhorabuena a Fran Sabater, Pablo Perez y Carlos de Pablo por su iniciativa y capacidad de trabajo en equipo tan necesaria e imprescindible en el sector contract.

Fotografías: Fran Álvarez