Una lámpara empotrable permite crear diferentes ambientes en casas con techos falsos
Una lámpara empotrable de ADN Light es muy fácil de instalar
Para elegir las luces que van a iluminar una estancia hay un aspecto que no podemos obviar: el tipo de techo que tengamos. Esto marcará el tipo de instalación que necesitaremos para las lámparas. Por ejemplo, si tienes un falso techo, o techo de escayola, lo mejor es elegir una lámpara apta para empotrar. Tu iluminación quedará mas limpia y estéticamente mas integrada.
Si no dispones de falso techo o la lámpara elegida es de gran tamaño y peso, deberás optar por una lámpara atornillada a techo. Ofrecen mas seguridad. Muchos piensan que las lámparas colgantes son para techos altos, mientras que en techos falsos o bajos lo mejor son plafones o focos led. Nada más lejos de la realidad. Una lámpara colgante bien ubicada queda perfecta en esas estancias. En el catálogo de ADN Light, tienda de iluminación online, podrás encontrar diferentes modelos de lámparas aptas tanto para empotrar como para atornillar a superficie de techo. Así tendrás todas las opciones posibles para que puedas decorar e iluminar tu casa a tu gusto.
Desde un estilo vintage o industrial con los modelos Sigma o Vender, a los modelos minimalistas de la serie Diábolo o de la serie Planet, pasando por la estética más oriental del modelo de lámpara empotrable Rabat. Unos diseños del catálogo de ADN Light que se pueden personalizar. Así podrás adaptarlos mejor a tus gustos y a la estética de tu estancia.
Con las lámparas de ADN Light podrás iluminar de forma puntual cada zona de tu casa. Por ejemplo, si colocas estas lámparas colgantes encima de la mesa del comedor conseguirás un ambiente íntimo y relajante para una cena. En cambio, colocándolas sobre la encimera o la barra de la cocina puedes tener una importante fuente de luz y sin sombras en esa zona. Y si combinas esa iluminación puntual con una más general, que proviene de los focos led o de los plafones, conseguirás una iluminación perfecta. Además se podrá adecuar a todas las necesidades de ese espacio. Los
El truco está en combinar sin abusar. No hace falta que tu salón o tu cocina deslumbre o quede abarrotada. Queda mucho más elegante y confortable una iluminación sencilla pero bien colocada, pensando siempre en el uso y las necesidades del espacio a iluminar. Eso se consigue mezclando diferentes elementos (iluminación general, iluminación puntual; sobremesas, lámpara de pie, focos orientables, etc.. que nos permita la creación de diferentes ambientes en el mismo espacio.
Eso sí, asegúrate que la lámpara elegida se ajuste a las dimensiones del espacio. En el catálogo de ADN Light ofrecemos una media estándar de cable de unos 130 cm. Pero si necesitas otros largos de cable solo tienes que preguntarnos. Servimos sobre pedido y a medida. Igual que puedes personalizar los colores de muchos de los modelos de nuestra tienda de iluminación, también podemos personalizar la longitud del cable.
Además los diferentes modelos de lámparas del catálogo de ADN Light son fáciles de instalar. En nuestra tienda de iluminación enviamos el producto ya montado ya sea para empotrar o para atornillar a superficie de techo. Así solo tienes que hacer un pequeño agujero en el falso techo para instalarla. Para eso ponemos a tu alcance los elementos necesarios para que puedas instalar tus propios diseños tu mismo. Y es que el objetivo de ADN Light es hacer de la iluminación de tu hogar algo sencillo. Y a la vez divertido y creativo.