Lámpara empotrable, disfruta iluminando tu hogar

Una lámpara empotrable permite crear diferentes ambientes en casas con techos falsos

Una lámpara empotrable de Adnlight es muy fácil de instalar

Para elegir las luces que van a iluminar una estancia hay un aspecto que no podemos obviar: el tipo de techo. Eso marcará el tipo de instalación que necesitaremos para las lámparas. Por ejemplo, si tienes un techo falso lo mejor es elegir una lámpara empotrable y combinarla con focos led, para crear distintos ambientes para cada momento del día. 

lámpara empotrableMuchos piensan que las lámparas colgantes son para techos altos, mientras que en techos falsos o bajos lo mejor son plafones o focos led. Nada más lejos de la realidad. Una lámpara colgante bien ubicada queda perfecta en esas estancias. En el catálogo de Adnlight, tienda de iluminación online, podrás encontrar diferentes modelos de lámparas empotrables de diseño. Así tendrás todas las opciones posibles para que puedas decorar e iluminar tu casa a tu gusto.

Desde un estilo vintage o industrial con los modelos Sigma o Vender, a los modelos minimalistas de la serie Diabolo o de la serie Planet, pasando por la estética más oriental del modelo de lámpara empotrable Rabat. Unos diseños del catálogo de Adnlight que se pueden personalizar. Así podrás adaptarlos mejor a tus gustos y a la estética de tu estancia.

Con la lámpara empotrable de Adnlight podrás iluminar de forma puntual cada zona de tu casa. Por ejemplo, si colocas estas lámparas colgantes encima de la mesa del comedor conseguirás un ambiente íntimo y relajante para una cena. En cambio, colocándolas sobre la encimera o la barra de la cocina puedes tener una importante fuente de luz y sin sombras en esa zona. Y si combinas esa iluminación puntual con una más general, que proviene de los focos led o de los plafones, conseguirás una iluminación perfecta. Además se podrá adecuar a todas las necesidades de ese espacio.

El truco está en combinar sin abusar. No hace falta que tu salón o tu cocina deslumbre o quede abarrotada. Queda mucho más elegante y confortable una iluminación sencilla pero bien colocada. Eso se consigue mezclando lo puntual, con lámparas de sobremesa, con lo general, donde los focos y la lámpara empotrable son elementos complementarios.

Eso sí, asegúrate que la lámpara empotrable se ajuste a las dimensiones del espacio. En el catálogo de Adnlight ofrecemos una media estándar de cable de unos 130 cm.. Pero si necesitas otros largos de cable solo tienes que preguntarnos. Servimos sobre pedido y a medida. E igual que puedes persolámpara empotrablezar los colores de muchos de los modelos de nuestra tienda de iluminación también se puede personalizar la longitud del cable.

Además los diferentes modelos de lámpara empotrable del catálogo de Adnlight son fáciles de instalar. En nuestra tienda de iluminación enviamos el producto ya montado. Así solo tienes que hacer un pequeño agujero en el falso techo para instalarla. Para eso ponemos a tu alcance los elementos necesarios para que puedas instalar tus propios diseños tu mismo. Y es que el objetivo de Adnlight es hacer de la iluminación de tu hogar algo sencillo. Y a la vez divertido y creativo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.