Lámpara gigante, pon una nota de lujo y glamour en tu estancia

Una lámpara gigante personaliza el espacio y crea ambientes sugerentes

La lámpara gigante Atomium de Adnlight conjuga diseño y una perfecta iluminación

Para personalizar un espacio y crear ambientes sugerentes, la iluminación juega un papel fundamental. En decoración, cada vez va adquiriendo un papel protagonista el jugar con lámparas colgantes o una lámpara gigante, para no solo iluminar un espacio, sino también como uno de los elementos decorativos más importantes de ese espacio.

Y esa lámpara gigante debe seducirte, enamorarte, por su diseño, por sus posibilidades o porque se ha producido un flechazo. En Adnlight, como fabricantes de lámparas de diseño, sabemos muy bien que esas cosas pasan y que muchos clientes se han sentido atraídos por un diseño de manera especial y han apostado por él.

Y uno de nuestros diseños que más seducen es el modelo Atomium. Una lámpara gigante, ideal para salones, encima de la mesa de comedor o espacios con los techos altos. Además es una de nuestras lámparas personalizadas. Puedes elegir el color de la lámpara, el del cable y el tipo de bombillas que quieres colocar.

lámpara giganteComo fabricantes de lámparas de diseño, en Adnlight nos sentimos especialmente satisfechos con el modelo Atomium. Es una de nuestras lámparas colgantes más atractivas gracias a su estructura metálica y a sus diez brazos o puntos de luz. Esta diseñada para que la luz provenga de bombillas decorativas de estilo vintage, de filamento visto y regulables, para crear un efecto más decorativo.

Porque este es otro de los grandes cambios en el diseño de lámparas colgantes. Se ha pasado de lámparas con grandes pantallas a diseños más ligeros, donde se da el protagonismo a la belleza de las bombillas a la vista. Sobre todo si se apuesta por bombillas decorativas estilo vintage, y a dejar brillar la luz con más libertad. Así se consigue darle un toque mucho más personal y diferente a cualquier estancia.

Con este modelo de lámpara gigante de Adnlight se consigue sorprender y ofrecer una elección totalmente personal. Además como es una lámpara personalizada su diseño final va a gusto del cliente. Así puede integrarse en el entorno en el que se colocará o pueda crear un contraste.

Además con Atomium conseguirás poner una nota de lujo y glamour en la estancia. Es una lámpara gigante especial, que ha nacido para dar luz, pero no puede evitar acaparar todas las miradas.

A ello se une que es una lámpara que casa perfectamente en cualquier ambiente. Desde uno sofisticado y clásico hasta uno más moderno y minimalista. Es lo que se consigue al apostar por una lámpara escultura, de líneas sencillas pero a la vez con un toque de sofisticación, que encajan en cualquier decoración y además no pasan de moda.

Una lámpara gigante de diseño es una buena inversión. Es un elemento decorativo por si sola. Te ayuda a crear espacios únicos, gracias a su capacidad de mimetizarse con el ambiente y formar parte de él de una manera natural. Además de ofrecerte la iluminación que necesitas según cada ocasión, debido a la posibilidad de regular la intensidad de la luz. Así se consiguen ambientes íntimos o ambientes muy iluminados, dependiendo de cada momento. Una lámpara gigante, como el modelo Atomium de Adnlight, es sin duda la opción perfecta para dar ese toque especial a una estancia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.