Lámparas cocina, ¡El gusto está servido!

Lámparas cocina,  ¡El gusto está servido!

La cocina es, seguramente, la zona donde solemos hacer más vida  dentro de nuestro hogar. Nos gusta reunir a familia y amigos de confianza en una zona más acogedora que el salón y optamos muchas veces por la cocina, mientras acabamos de ultimar los preparativos necesarios.

Una iluminación de cocina agradable y con lámparas originales puede ambientar este rincón tan cotidiano de la manera que más nos agrade, dando un toque de personalidad propio, según las necesidades de espacio y de la mesa (si tenemos) donde serviremos nuestras mejores conversaciones.

Queremos compartir con vosotros diferentes propuestas para iluminar estos espacios, partiendo de que si hay algún estilo que triunfa hoy, es la libertad creativa total. ¡Crea tu espacio!

Si lo llamativo en tu cocina son los elementos en acero inoxidable, iluminando la mesa de comedor con lámparas de aluminio o lámparas de hierro laca puedes darle un estilo contemporáneo con un toque más desenfadado y llamativo.lámparas cocina, ¡el gusto está serivo! VENDER

lámpara Vender

lámparas cocina, ¡el gusto está serivo! ANTIC

lámpara Antic

Las lámparas de estética industrial amplias y de un color que resalte en el espacio puede ser la opción más original para cocinas estilo retro.

lámparas cocina, ¡el gusto está serivo! DRUGSTORE

lámpara Drugstore Fresa

Las lámparas de techo en colores combinadas con bombillas vintage, pueden ayudarte a  crear esa fusión entre la viveza de  los colores que elijas y la sencillez acogedora de la iluminación ambiente que emite este tipo de bombilla.

Integrando bombillas vintage decorativas tipo globo en las lámparas de estética industrial  conseguirás un haz lumínico cálido súper agradable.

Si nuestra necesidad es de una mayor intensidad lumínica,  siempre podemos optar por una bombilla globo LED que proyectan luz menos cálida pero mas intensa y que serían las recomendables para iluminar una mesa de comedor.

Las formas rectilíneas más sencillas otorgan frescura y ligereza. ¿No te parecen unas lámparas fantásticas?

lámparas cocina, ¡el gusto está serivo! ICONE 27

lámpara Icone 27 Mostaza

Si tienes un rinconcito de cocina-comedor con mesa pequeña al que le pega más un ambiente íntimo y tenue, las lámparas industriales de aire vintage, que proceden de la estética de los antiguos loft y talleres antiguos, darán ese toque rompedor pero moderado que buscas.

Esta lámpara de estilo industrial en gris claro nos encanta porque suaviza los contrastes de su entorno sin dejar de realzar su original silueta.

lámparas cocina, ¡el gusto está serivo! MASIA

lámpara Taller Blanco

Una elección muy actual en cocinas sencillas, es volver a lo básico; atreverte con lámparas colgantes  pequeñas, de colores o en acabados metálicos,  de formas simples, que proyecten una luz más puntual  sobre mesas de cocina-comedor alargadas, bancadas de trabajo  o  barras americanas.

lámparas cocina, ¡el gusto está serivo!

lámpara Cono Latón

El objeto de esta elección es combinar varias lámparas colgantes de formas simples, como nuestras lámparas Miniplanet de multitud de colores o conos, más discretos, que puedan ser colocados en varios puntos de tu cocina o conjuntar con focos LED de interior de la misma estética, creando un conjunto armónico y decorativo y  con varios puntos de luz adecuados a tus necesidades.

lámparas cocina, ¡el gusto está serivo!

lámpara Planet Turquesa

¡No te conformes con cualquier lámpara teniendo opciones infinitas de lámparas decorativas!

lámparas cocina, ¡el gusto está serivo! PLANET O

lámpara Planet Fresa

En adnlight siempre pensamos que “menos es más” y que con pequeños detalles podemos obtener grandes resultados: ¡personaliza tus rincones más familiares con tu elección!

Elige lámparas originales para tus desayunos y comidas con una iluminación adecuada con lámparas originales de colores que agraden y formas intemporales en base a tu propio estilo personal, que, cómo no, conformarán tu propio espacio personal que compartirás con los tuyos.

lámparas cocina, ¡el gusto está serivo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.