El mostaza es uno de los colores top del pantone que está marcando la decoración este año.
¡Y nos encanta! El mostaza es un color cálido y llamativo, ideal para alegrar cualquier estancia, mesitas de noche o para habitaciones infantiles.
Aporta un toque de energía y luminosidad sin llegar a la estridencia de los colores vivos convencionales.
Es un color que funciona bien tanto con tonos pastel como con colores fuertes, consiguiendo entornos diferentes.
El “ingrediente mostaza” que funciona tanto en tu hogar o como en locales comerciales.
Los colores cálidos en matices no muy saturados siempre se relacionan con conceptos como el positivismo, la comodidad, la fuerza, la alegría y el movimiento.
El amarillo es un color cálido y luminoso. Simboliza la luz, el sol y el oro. Transmite más sensación de claridad que ningún otro color además de energía, optimismo y alegría. Estimula el intelecto, la impulsividad. La psicología del color lo asocia asimismo con diversión e innovación.
Como escribió Gabriel Celaya sobre la luz.
“Como un pulso que golpea
las tinieblas”
El color que proponemos es la fusión de estos contrastes en una mezcla alegre y cálida: EL MOSTAZA, es uno de los colores “must” de nuestras lámparas y focos, tan amoldables en cualquier espacio y con cualquier estilo.
Puedes integrar lámparas color mostaza entre marrones, tierra, beige, ocre
En otoño, combina los tonos mostaza con los colores de tono marrón, beige y tierra hacen de esta pausa de la fertilidad en la naturaleza exterior, la calidez hogareña que tu casa necesita entre sus elementos decorativos.
El mostaza puede crear ambientes en los que no busquemos un contraste fuerte sino una gama más equilibrada que transmita serenidad como un salón o un dormitorio que pueden ser buenas opciones para la decoración.
En primavera, atrévete y combina tus lámparas color mostaza con rosas fuertes y turquesas! Juega con los textiles de tu habitación o salón. Lámpara mostaza y cojines en colores fuertes.
Si eres te gustan los ambientes más clásicos, las maderas, los colores ocre y los mimbres oscuros, o incluso las pieles color crema y beige combínalos con detalles mostaza y naranja.