Consejos para elegir tus lámparas de cocina

Las lámparas de cocina deben adaptarse al espacio y a sus usos

En Adnlight tenemos diferentes modelos de lámparas de cocina para que encuentres lo que necesitas

La cocina es una de las estancias de la casa donde más importante es acertar con la iluminación. Es importante evitar sombras o deslumbramientos. Las lámparas de cocina tienen que dar la luz suficiente para ver qué estamos cocinando y comiendo, pero también tienen que diferenciar las zonas. Y por supuesto son parte indispensable de la decoración de la cocina. 

lámparas de cocinaPor ello, en Adnlight queremos ofrecerte una serie de consejos sobre cómo iluminar tu cocina. Además en nuestra tienda de venta de lámparas online podrás encontrar los modelos que más se adaptan a tu estilo y a tus gustos.

  • Antes de elegir, piensa en el espacio y en su uso. Si tu cocina es grande o pequeña, es solo para cocinar o también es para comer… dependiendo de la respuesta necesitarás un tipo de lámparas de cocina u otro. Así sabrás qué buscar en las tiendas de iluminación y podrás elegir con cabeza.
  • Iluminación general. Es importante una luz uniforme y constante por toda la cocina. Para ello lo mejor son los focos led, como los de Adnlight. Con ellos conseguirás iluminar bien tu cocina. Además, los focos led de nuestra tienda de venta de lámparas online pueden personalizarse, eligiendo el color, para que vayan acorde a la decoración de tu cocina.
  • Luz de refuerzo. Cada zona debe contar con su luz de refuerzo. Además de ser más cómodo, ayudas al ahorro ya que si estás trabajando en una zona encenderás esa luz y no la general. Y también ganas en seguridad, porque si pones unas lámparas de cocina en la zona donde sueles manipular alimentos verás mejor todo el proceso. Y es importante poner una luz fría para respetar el color original de los alimentos.
  • Resalta la mesa o el office. Si tienes una zona para comer resáltala con unas lámparas de cocina colgantes, como las de Adnlight. Además de conseguir iluminar mejor esa zona, las lámparas colgantes inciden de forma directa en la mesa o en el office, serán un gran apoyo a la decoración de la cocina. En estas zonas lo mejor es apostar por una luz cálida, que cree un ambiente de confort.
  • Sé práctico. A veces nos enamoramos de unas lámparas de cocina pero luego son muy complicadas de limpiar. Y en la cocina, la grasa y los olores son dos elementos que siempre están presentes. Busca aquellas lámparas de cocina que sean fáciles de limpiar y que sean prácticas. Como las de Adnlight.
  • Apuesta por el LED. En la cocina se gasta mucha luz, incluso aunque cuentes con una buena luz natural. Los leds tienen un consumo energético muy bajo y su vida útil es muy larga.

Cuando tengas claro qué necesitas, tanto para iluminar bien tu cocina como para resaltar la decoración, visita la tienda de venta de lámparas online de Adnlight. Además de contar con una gran variedad de modelos de lámparas de cocina que seguro que encajan con tu estilo, nuestras diferencias con otras tiendas de iluminación online es la posibilidad de personalizarlas y nuestros precios lowcost.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.