Lámparas de mesita de noche, funcionales y decorativas.

Las lámparas de mesita de noche son más funcionales y discretas que las lámparas de pie o de techo

Las lámparas de mesita de noche crean una atmósfera de intimidad en el dormitorio

Las lámparas de mesita de noche son un elemento indispensable en tu dormitorio. Son más cómodas y funcionales que unas lámparas de pie y más discretas que unas lámparas de techo. Las lámparas de sobremesa son el complemento perfecto para la decoración de tu dormitorio y un apoyo para su iluminación.

La intimidad que dan las lámparas de mesita de noche te ayuda a disfrutar más de la historia que estás leyendo en ese libro que tanto te gusta. La luz más tenue que aportan las lámparas de sobremesa crean una atmósfera ideal para confidencias con tu pareja. Te ayudan a relajarte después de una dura jornada y son un gran apoyo si hay que levantarse en plena noche, para no tener que ir a tientas ni molestar a nadie.

lámparas de mesita de noche

Lámpara Arne Nat

En Adn Light somos conscientes de la importancia de las lámparas de mesita de noche en los dormitorios. Contamos con diferentes modelos de lámparas de sobremesa para que puedan adaptarse a la decoración de tu habitación. Desde el modelo Arne Nat, que con su color turquesa aporta un toque informal y colorido a tu dormitorio. Además al ser tipo flexo permite orientar la dirección de su difusor y la luz. Lo mismo ocurre con el modelo Collina, más discreto, que te permite obtener la luz que necesites, difusa o puntual, según como orientes su campana tipo flexo. Ambos modelos también son una buena opción para utilizarlos en tu escritorio o mesa de trabajo.

Si no te interesa que las lámparas de mesita de noche sean flexo, en Adn Light contamos con el modelo Lampion. Con un diseño sencillo, que recuerda las farolas de la calle o de una estación de tren, es perfecta para cualquier decoración gracias a su estilo atemporal.

lámparas de mesita de noche

Lámpara Cono

Pero las lámparas de mesita de noche no tienen porqué estar apoyadas en la mesita de noche. También pueden colgar sobre ella. Por ejemplo, en Adn Light contamos con las lámparas colgantes Miniplanet que pueden dar luz esa luz tenue y discreta sobre las mesitas de noche. En este modelo puedes seleccionar el color tanto del cable como del foco para que queden integradas en la decoración. Si necesitas algo más pequeño y discreto, el modelo Microplanet de Adn Light es perfecto. Y si buscas algo ligero, discreto pero muy decorativo, te recomendamos las lámparas colgantes Cono, en sus diferentes colores.

Además de elegir las lámparas de mesita de noche adecuadas a tu decoración, también tienes que tener en cuenta dos aspectos para que esa iluminación sea perfecta. Por un lado, cada una de las lámparas de sobremesa debe tener su propio interruptor. Así se pueden encender las lámparas individualmente, sin molestar a nadie. Y que queden cerca de la cabecera de la cama para poder acceder a ellos con facilidad.

El otro aspecto a tener en cuenta son las bombillas. Es importante que den una luz cálida. Y si es posible que puedas graduar la intensidad para tener la luz que necesites en cada momento.

En Adn Light tenemos las lámparas de mesita de noche perfectas para ti. Nos gustan los elementos sencillos que se adapten a todos los estilos. Además, como puedes personalizar nuestras lámparas es más fácil que casen con tu decoración, desde un estilo clásico a uno más moderno o industrial, pasando por lo vintage y el minimalismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.